lunes, 4 de abril de 2011

La operacion Ovni en burgos: Reportaje de cuato milenio

Un reportaje que emitió Cuarto Milenio, el 5 de diciembre de 2010.




Habían pasado 35 años desde el suceso y en la memoria de sus protagonistas aún late con fuerza.
En el momento que vieron aquel objeto, se bajaron del coche y se aproximaron al lugar de donde provenía. Pudieron observar como se apagaban las luces de la nave y se encendían otras de forma sucesiva. Vieron hasta cuatro luces, lo que hace pensar que no solo había una sola nave.

Al estar presos del pánico se volvieron a su automóvil y se fueron hasta la Academia de Ingenieros del Ejército donde debían entrar a trabajar.
Cuando llegaron a su destino informaron de lo que habían visto a sus superiores, y los cuatro fueron interrogados en habitaciones separadas para comprobar todas las versiones.
Afirmaron que había otro vehículo que viajaba detrás de ellos y que se paró a un kilómetro por lo que no tuvieron que ser los únicos que vieron aquel extraño suceso.
Las investigación posterior se pudo observar que el lugar estaba quemado al día siguiente y algunas señales hacen pensar que realmente lo que vieron los soldados era algo muy difícil de explicar.
No se ha podido descubrir quiénes fueron los ocupantes del otro vehículo y que también tuvo que haber visto aquel fenómeno extraño y que según nos cuentan los soldados, tuvieron que verlo mucho mejor que ellos, ya que estaban más cerca.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...