domingo, 10 de abril de 2011

Sucesos Ovni desclasificados por el FBI

noticia ovni
El FBI ha desclasificado expedientes y digitalizados online para al público, documentos desclasificados mediante FOIA (Acta de libre información) que describen fenómenos anómalos. Con la categoría de "Unexplained Phenomenon" se encuentra documentación sobre estrellados OVNI, Majestic 12, NICAP, mutilaciones del ganado, percepción extrasensorial, y Proyecto Blue Book.

La bóveda (The Vault), es la sección de la web del FBI, que contiene más de 2.000 documentos que han sido escaneados del papel, convertidos a copias digitales para que puedan leerse en la comodidad de su hogar o su oficina.

Un ejemplo es el documento intitulado como "Hottel Guy", es un memo enviado por un agente especial de investigación de campo al director del FBI. El documento es bastante explícito y notifica el hallazgo de platillos voladores y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México.

El documento nos habla de nueve cuerpos extraterrestres (tres en cada nave a nuestro entender del texto). El informe fue extraído sin alteraciones de la web oficial del FBI. El documento se libera en un momento de crisis presupuestaria en Washington.

Leer mas archivos desclasificados de los denominados "Fenómenos Inexplicables" del FBI:[ Clic Aquí ]

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...