miércoles, 25 de mayo de 2011

Casa poseida por fantasmas la Rectoría de Borley

Rectoría Borley
Historia de la Rectoría de Borley
La Rectoría de Borley fue construida en 1863, sobre los restos de un monasterio cristiano o benedictino, por el reverendo Henry Bull. Este monasterio había sido construido a su vez en 1362. La leyenda cuenta que una joven monja y un futuro monje se enamoraron y que intentaron huir en un carro tirado por caballos. Pero fueron atrapados. A ella la encerraron viva en la cripta y el monje fue colgado de un árbol.


Sucesos paranormales en la Rectoría de Borley
El reverendo Henry Bull no tardo en percibir cosas estrañas en la Rectoría. Una tarde, poco después de haberse trasladado allí, uno de los niños del reverendo fue abofeteado en la cara por una mano "invisible". Otro de sus hijos declaró haber visto a un hombre vestido "a la antigua" que le observaba de pie cerca de su cama. Tambien, se oía el ruido de un carro tirado por supuestos caballos (¿el carro en el que intentaron huir la joven monja y el monje?).
A finales del año 1930 la rectoría fue comprada por el reverendo Lionel Foyter, su mujer y su hija adoptiva. Sólo vivieron allí 5 años. Su mujer, Marianne, contó qué había sido testigo de varias manifestaciones sobrenaturales: escrituras en las paredes, voces, pasos sin que hubiera nadie,etc...

El reverendo contó que la campana sonaba y que veía apariciones del reverendo Henry Bull. Libros y objetos diversos aparecían de la nada, se movían, se caían al suelo o salían despedidos por el aire. Poco después de haber intentado un exorcismo, su mujer Marianne, fue lanzada fuera de la cama muchas veces. Al abandonar ellos la casa y debido a la reputación del lugar, nadie más quería vivir en ese lugar.

En 1939, en la noche del 28 al 29 de febrero, el rectorado se incendió y dejó al descubierto una cava en la que había un esqueleto, puede que fuera el de la monja encerrada viva hacía varios siglos...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...