viernes, 20 de mayo de 2011

Enigma de los pueblos con misterio

Ruinas en Ochate
El pueblo de Ochate
Uno de los pueblos abandonados con mas enigmas.En los últimos tiempos han surgido datos que pueden explicar el origen de los raros sucesos e inquietantes apariciones de este lugar maldito. Los investigadores Julio Corral y Antonio Arroyo analizarán estos hallazgos.

Los barrancos de Badajoz
Cuarto milenio se ha desplazado a Tenerife, donde desde hará décadas se habla de insólitos sucesos en este recóndito barranco.Seres extraños, misteriosas desapariciones y visiones sobrenaturales se poducen en un enclave marcado por la leyenda.



La mesa de Nulles
Un extraño caso que conmocionó a esta localidad catalana. En 1975,un suceso paranormal acaparó toda la atención informativa de la época.Una reducida mesa cobraba vida ante el asombre y el temor de toda la población. Cuarto milenio se ha desplazado a la zona para grabar ese misterioso objeto que en su día se lograba elevar del suelo.

Las casas marcadas
Son numerosos los inmuebles que han quedado malditos tras haber resultado el escenario de un crimen.El crimen de los Urquijo,los asesinatosdel "Lobo feroz"...La crónica negra de nuestro país esta repleta de historias que poseen a las casas como protagonistas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...