martes, 10 de mayo de 2011

Los misterios y conspiraciones de la raza Annunaki documental 2 partes.

Los misterios y conspiraciones de la raza Annunaki documental 2 partes.
annunakiEl termino Anunnaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Anunna (los "cincuenta grandes dioses") y los Igigi (dioses menores).
Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, de los cuales ellos postulan que se habrían basado los mitos, debido a que habría existido una hipotética Intervención extraterrestre en la antigüedad. Dichos individuos no aportan ninguna prueba o demostración científica para sus elucubradas teorías por lo que se consideran pseudociencias.

Dos videos sobre las conspiraciones en torno a los Annunakis:



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. ya no podemos decir que somos los únicos en el mundo, ya sabemos que fuera de este planeta hay vida alienígena

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no somos los únicos. Hay vida en otras partes: no seamos egoistas

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...