domingo, 29 de mayo de 2011

Ovnis: luces no identificadas en el lago Michigan

Avistamiento Ovni en el lago Michigan, cada semana existen avistamientos Ovni, la gran mayoria son fraude o simplemente se trata de algun avion o algun tipo de globo, etc...
Pero son muchos los que no acaban de esclarecerse por mucho que se analicen, video de la actividad OVNI en el cielo sobre el lago Michigan. Este fue grabado en Deerfield, Illinois el sábado 28 de mayo de 2011.


El testigo del presente informe:
Utilizar pantalla completa. Ovnis avistados sobre el lago Michigan desde Deerfield IL. Eran de color rojo o amarillo, y se exhibió sin sonido. En el video, que parece ser intermitente, pero cuando los vi por mí mismo, que fueron siempre encendido. Estaban tan cerca que si fueran de hecho los aviones, entonces se deberia haber escuchado sus motores. 38 segundos en el vídeo: eso es sólo el resplandor.
Yo estaba conduciendo a un centro de comida en Waukegan y Deerfield Rd, y me di cuenta de estas dos extrañas luces rojas en el cielo. Ellos no mostraron patrones de luz estroboscópica como su avión típico por la noche. Cuando por fin llegó al centro de los alimentos y salió el lote, me di cuenta de varios de los mismos objetos procedentes de un área en particular, y que estaba en la dirección del lago Michigan. Algunos de ellos eran brillantes color rojo o amarillo y que estuvieron siempre encendido. Empecé a filmar ya que había muchos de ellos vienen en una sucesión relativamente rápida. Todos ellos parecían estar al frente de la misma manera y luego con el tiempo desaparecería rápidamente en un punto determinado. Eran muy silencioso, y yo no podía oír el sonido de los motores a reacción. Estaban a una distancia apropiada para escuchar el ruido del motor si fueran de hecho aviones.
En la película que hice, los objetos parecen ser intermitente, pero eso no es como era cuando yo estaba allí. 38 segundos para el video te darás cuenta de reflejos, que no debe confundirse con otra cosa.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...