lunes, 30 de mayo de 2011

Stephen Hawking advierte de contactos con Extraterrestres

Stephen Hawking advierte de contactos con Extraterrestres
La gran búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) es el nombre colectivo que se le ha dado a la búsqueda de vida extraterrestre inteligente.
Stephen Hawking el famoso científico británico advierte que los esfuerzos de SETI no es buena idea "el contacto con vida inteligente es posible, pero es demasiado arriesgado y peligroso", afirma en el nuevo libro "Primer Contacto", que también toma nota de cómo Hawking está convencido" de que otras formas superiores de vida existen en las galaxias y que sería muy probable una incursión a la Tierra para obtener sus recursos y seguir adelante.



Aparte, de la reciente liberación de los documentos del gobierno británico – que suman más de 8.500 e incluyen enlaces a decenas de miles de otros materiales avistamiento OVNIs – también confirman los informes de la Oficina Federal de expedientes de investigación que ahora están a disposición del público en Internet con el FBI "Vault", que también confirma que los avistamientos de OVNIs se han basado en hechos reales y hechos que fueron puestos anteriormente bajo cerradura y llave para proteger al público de su veracidad.
"Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran", afirma en la serie 'En el universo con Stephen Hawking".El científico Stephen Hawking también se cita en Londres "The Guardian", periódico de 16 de mayo de 2011 que "la noción de vida extraterrestre es real, pero peligroso".

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...