martes, 3 de mayo de 2011

Una civilizacion global antigua, los Annunaki verdaderos creadores del hombre.

Una civilizacion global antigua, los Annunaki verdaderos creadores del hombre.
La increíble historia de los verdaderos creadores del hombre toma cada vez mas sentido... En este fragmento de un documental del Canal History, vemos como ya cientificamente se plantea esta historia como una posibilidad construida sobre muchas pruebas científicas.En este post incluimos dos vídeos, la civilizacion global antigua y un vídeo 47 minutos de viapositivas de una investigación realizada por Proyecto Avalon.





Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas - realizada el 20 de febrero del 2010 - muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: "No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos".

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.

Project Avalon

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...