domingo, 5 de junio de 2011

El fantasma de la peluquería, fenómenos paranormales

Un fantasma aficionado a las peluquerías no deja trabajar tranquilos a los empleados de una peluquería en Market Harborugh, Inglaterra y ha sido puesto en evidencia.
Los fenómenos paranormales que han aparecido en la ciudad de Market Harborugh, parecen ser de un fantasma vanidoso, el cual escogió una peluquería para hacer de las suyas en el local. Harry Browns, el propietario del establecimiento se comenzó a percatar que algo no estaba bien en su negocio, cuando extraños sucesos de los llamados fenómenos paranormales, se estaban repitiendo con frecuencia hasta el punto que los clientes comenzaron a percibir y observar presencias extrañas en la peluquería, esto se lo hacían saber de manera constante al propietario del local.



Los extraños fenómenos que suceden son:

- Apariciones de luces extrañas sin explicacion aparente.
- Se observaban fantasmas que vestían ropas antiguas.
- Objetos de la peluquería desaparecían de forma extraña y sin explicacion.
- La computadora a veces funcionaba sola, sin que nadie la manipulara.
- Cambios súbitos de temperatura ambiental.
- Las personas que se encontraban en el local sentían la sensación de estar acompañados y que alguien les observa.

Este fenómeno paranormal era constante en el lugar, el propietario entonces decidió buscar una solución para terminar con el problema y contrató un equipo que se dedica a desenmascarar a los fantasmas y capturarlos.

Los supuestos caza fantasmas pusieron una videocámara para que captase los movimientos extraños que pudiera ser una prueba de la actividad paranormal en el establecimiento. La gran sorpresa fue cuando se reviso el vídeo en el que se podía observar una misteriosa luz blanca suspendida en el aire y se desplazaba hacia la chimenea de la peluquería.

El propietario Browns y sus empleados se quedaron asombrados al ver el vídeo, dijo que es diferente ahora que lo puede ver en la cinta de vídeo, así mismo aseguró que no le incomoda la presencia del fantasma, pueden quedarse a convivir siempre que sea pacífico y no moleste a la clientela.

Se conocía que el edificio donde estaba la peluquería, antiguamente había sido sede de la Casa de Justicia y se convertía en el lugar perfecto para ejecutar a los delincuentes.

Se dice y mucha gente cree que las almas que perdieron la vida a causa de las torturas y ejecuciones en aquel edificio, no han conseguido alcanzar el descanso eterno y en la actualidad no les queda otra salida que convivir en el mundo de los vivos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...