lunes, 6 de junio de 2011

El misterio de los almacenes de Ovnis: Documental

La verdad que misterio no lo es mucho todo parece apuntar que el área 51 como mínimo tiene un Hangar para Ovnis. Parece ser que los Ovnis estrellados en la superficie terrestre, que han sido detectados y deben contarse por cientos de ovnis, se tienen que esconder en algún Hangar ultrasecreta, para que la tecnología de estos ovnis o naves de extraña procedencia no lleguen a manos de indeseables, que pudieran investigar dicha tecnología para fines malintencionados.
 

Que estas naves estén escondidas se entiende al menos en parte, pero el no esclarecer a los habitantes del mundo que realmente tienen dichas naves, hace pensar que pueden estar utilizándolas para fines militares y probablemente sea así. También en parte es comprensible por que si vienen naves extraterrestres y nos invaden, como mínimo tener algo de su propia tecnología para responder, aunque al parecer tenemos las de perder, ya que si los extraterrestres son mas inteligentes y mas avanzados no serviría de mucho tener algún pequeña arma alienígena, que podríamos decir que tenemos una pistolita extraterrestre cuando los Aliens traigan sus "cazas extraterrestres" ¿que daños podrían ocasionar?.
Lo que los gobiernos hacen que sea un enigma y misterio es el lugar donde están los ovnis estrellados en la tierra, que se deben de contar por cientos o ¿por miles?
Acontinuación un documental sobre los hangares secretos de ovnis:
Este vídeo no es posible verlo dado que el FBI cerro megaupload donde estaba ubicado el vídeo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...