Seguir Google plus   

jueves, 2 de junio de 2011

Los 15 tipos de Ovnis mas conocidos.

Tipo 1 Adamskiano.
Los Ovnis tipo Adamskianos adquieren este singular nombre ya que la primera vez que fueron vistos y fotografiados, fue por el contactado polaco George Adamski, el describe a estas naves con tres esferas en la parte inferior, las cuales sirven para la propulsión y dirección.


Tipo 2 Campana
La nave en forma de campana es el ovni menos visto a nivel planetario, pero la mayor cantidad de apariciones se a dado en Australia y Nueva Guinea.

Tipo 3 Cigarro
El tipo Cigarro de ovni fue el mas visto en los años de 1989 – 1990 justamente en la oleada belga. .

Tipo 4 Foo-Fighters
Se describen como esferas de unos centímetros a un metro de diámetro, muy luminosas y fueron vistos en su mayoría por los pilotos de combate en la segunda guerra mundial, y se los ha visto en la actualidad sobre los Andes. El nombre de Foo-Fighters viene de la variación de la palabra francesa “ feu – Fuego “ y la palabra inglesa “ Fighter – Caza de combate “ esto seria Caza de Fuego.

Tipo 5 Huso
Son naves de hasta un kilómetro de tamaño y de características cilíndricas de las cuales se desprenden otras pequeñas aeronaves.

Tipo 6 Michigan
Este tipo de ovni fue fotografiado en Barra de Tijuca (Brasil) en el año de 1952. Su forma es de disco con una cúpula superior, y su tamaño se encuentra entro los 15 a 20 metros diámetro. .

Tipo 7 New Jersey
 Esta nave fue vista sobre la misión de Boianai en Nueva Guinea el 26 de junio de 1959 y en California el 3 de Agosto de 1965 en ambas apariciones la nave al marcharse dejaba una estela en forma de anillo de humo blanco en el aire. (como un túnel).

Tipo 8 Nodriza
George Adamski fue la persona que popularizo el termino de nave nodriza, y esta se caracteriza por la capacidad de albergar pequeñas naves en su interior.

Tipo 9 Panal
Su característica principal es la forma de panal como su nombre lo indica y al desplazarse en el aire deja una estela de luz y humo blanco.

Tipo 10 Pleyadiano
Esta clase de nave fue fotografiada por Eduard Meier sobre territorio suizo en el año de 1975 en adelante. Según nos cuenta el contactado, estas naves son de reconocimiento y son también llamadas beamships de las pléyades. .

Tipo 11 Ruan
Esta nave se caracteriza por tener sobre su cúpula una punta triangular. Y es llamado Ruan porque aprecio sobre Ruan en 1954. (Ruan en francés Rouen) es una ciudad ubicada al noroeste de Francia .

Tipo 12 Saturnal
 Se caracteriza por tener una cúpula superior e inferior y que tienen un movimiento rotatorio al desplazarse esta nave. Fue fotografiada por la embarcación oceanográfica “Almirante Saldanha” el 16 de Enero de 1958 y por el contactado Kenneth Arnold en junio de 1947 .

Tipo 13 Socorro
La característica principal de este ovni es su forma de trípode y su forma ovalada. Este ovni fue visto a las afueras de la localidad de Socorro en Nuevo México por un policía llamado Lonnie Zamora y describió la presencia de 2 seres en el lugar donde la nave se encontraba. Este avistamiento fue investigado por el proyecto de EEUU llamado “Libro Azul”.

Tipo 14 Suramérica
La característica principal de este ovni es su parecido con los Foo-Fighters, pero de mayor tamaño, sobrevuelan los Andes en mayor cantidad ya que en las ciudades andinas es donde se han logrado observar. Son muy luminosas, e inclusive su brillo es muy intenso en el día. Son de alta movilidad .

Tipo 15 Triangular
Estas naves se observaron en mayor cantidad en la oleada belga (1989-1990) y sobre Galicia (1996-1997) su característica es su forma triangular.
Esta última configuración es la que se le atribuye a la ultima nave híbrida extraterrestre- de Estados unidos (USA)

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...