viernes, 17 de junio de 2011

Los Chemtrails - La conspiración sobre la fumigación

Los Chemtrails - La conspiración sobre la fumigación
Es evidente que algo estan fumigando existen las estelas tipicas de los aviones que en un breve periodo de unos minutos se diluyen en el aire, pero, el problema no son las estelas normales que expulsan los aviones si no aquellas estelas que perduran en el cielo durante largo periodo de tiempo,  algunas estelas o Chemtrails duran incluso mas de media hora en el cielo, algunos explican que eso es provocado por la escasez de viento en ese momento, no me parece una respuesta muy científica puesto que a la altura en la que suelen  fumigar tienen que existir corrientes de aire es lo mas normal.
Los Chemtrails son "ESTELAS QUÍMICAS" creadas para ser expulsadas por aviones tanto comerciales como militares y de este modo fumigar a la población con compuestos químico para producir muertes por cancer y otras enfermedades con el fin del control demográfico de la población, como también fumigan en ocasiones con algunos compuestos que producen un estado de calma, serenidad y relax en la población, con la intención de controlar la agresividad y que la población no se revele contra las autoridades gubernamentales, entre otros muchos experimentos que se llevan a cabo por vía de fumigacion, evidentemente los experimentos son de alto secreto.


Tenemos derecho a conocer, y sabemos perfectamente que esas estelas que acaban formando nubes extrañas no son normales, debemos exigir a los gobiernos mundiales una respuesta, transparencia en sus comunicados, ¡Nos están tomando por tontos!; recientemente dos diarios españoles La Vanguardia y el Levante dieron a conocer que se había encontrado cocaína en en aire de Madrid y Barcelona, el sentido común debe de encender todas las alarmas en ustedes ¿Cocaína en el aire?, ¿Quién está tirando cocaína en el aire?, evidentemente nadie se dedicaría a tirar este producto desde una ventana o una azotea, esa cocaína sólo pudo ser procedente de esas “dichosas estelas” de los aviones. La cocaína interrelacionada con determinadas hormonas pueden ocasionar alteraciones en el carácter. Al igual que la cocaína se están soltando en nuestra atmósfera otras substancias.
¡Miren al cielo! De verdad, miren hacia arriba. Haganlo con frecuencia. Los cambios bruscos en el clima pueden tener su origen en esas estelas, lo que se rocía, en numerosas ocasiones, tiene que ver con la modificación artificial del clima, vean como el cielo va tornándose de color grisáceo, algunos lo llaman oscurecimiento global, las temperaturas se ven alteradas como consecuencia de estas acciones.
LOS SÍNTOMAS DE LA PULVERIZACIÓN DE CHEMTRAILS"En los últimos diez años, mediante la investigación y las cuentas personales de muchos individuos, se ha convertido en evidente que el aluminio y mezclas de sal de bario, fibras de polímeros, productos químicos tóxicos y los materiales de rociado en la atmósfera son los irritantes que están directa o indirectamente responsable de los problemas de salud en aumento en los Estados Unidos y otros países.

Estas partículas tóxicas se absorben rápidamente en el sistema respiratorio y / o el tracto gastrointestinal y se depositan en los pulmones, los músculos y los huesos.

Esta ilegal fumigación aérea está produciendo las condiciones atmosféricas y terrestres perjudiciales a la salud humana y animal, pero favorable para el crecimiento de mohos nocivos/hongos.

¡ABRE LOS OJOS - MIRA AL CIELO! Los Chemtrails son "ESTELAS QUÍMICAS"

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Si.. creo en esta teoria. debe ser algo especial para que realicen este tipo de actos. lo importante es que deben estar en conocimiento de pocas personas y un beneficio para pocos. si realizo una función a escondidas es porque no estoy obrando bien.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...