domingo, 24 de julio de 2011

La actividad paranormal en el Hotel Littlecote

Hotel Littlecote
El Hotel Littlecote que esta localizado en Wiltshire Hungerford, Inglaterra. Es un hotel que esconde unas historias de enigmas y misterios tras sus muros, que podrían ser objeto de una investigación por expertos en lo paranormal.
El Hotel Littlecote es una mansión de lujo con estilo Túdor que esta rodeada por un paisaje verde de unas 24 hectáreas, lo misterioso del lugar es que además de los visitantes o huéspedes que transitan por el lugar, resulta que también existen sujetos de procedencia desconocida que habitan por la mansión.
Los empleados del hotel y visitantes, en muchas ocasiones declararon haber observado sucesos paranormales y que no tienen explicación racional.
Una de las apariciones mas declaradas es la visión de un perro negro que aparece de paseo por las habitaciones del hotel, ante la mirada del perro a los seres vivos los cuales se quedan sorprendidos ante la presencia del animal o fantasma.
También se cuenta la historia de un hombre que tuvo grandes lesiones provocadas por una misteriosa luz en forma de esfera, que lo golpeo contra una de las paredes del hotel.

La Madre Barnes su historia
Una mujer que vivió en la lujosa mansión en el siglo XVI, después de siglos muchos de los visitantes del hotel y empleados afirman que la han visto paseando por los verdes jardines.
Un acontecimiento sangriento esta relacionado con esta mujer. Fue ella la que trajo a este mundo a un hijo ilegítimo de William Darrell el cual al parecer tuvo una aventura con una de sus criadas, la cual fue una de sus tantas amantes.


William Darrell asesino al bebé apenas nació lanzándolo a uno de los fuegos del hogar en una habitación que después fue bautizada como la habitación maldita.
Desde ese momento en ese cuarto en particular se pueden escuchar los llantos desgarradores de un niño y también se le ha visto cargado por una mujer, este es un fenómeno que se repite también fuera de la mansión.
La actividad paranormal en esta habitación es mayor que en el resto de la casa. Por esta razón un grupo de expertos en actividades paranormales realizaron una sesión de espiritismo en la que uno de los expertos pudo ver a una mujer meciendo a un niño mientras que hablaba con un hombre.
En la investigación, el resto del grupo pudo ser testigo de diversos sucesos extraños como extrañas sombras negras que se movían en la habitación; notaron bruscos cambios de temperatura, también se rompieron los equipos de grabación sin motivo aparente y curiosamente volvieron a funcionar en el momento de abandonar las instalaciones del Hotel encantado.

En la actualidad el hotel esta en funcionamiento y da cobijo a centenares de visitantes los cuales acuden mas bien por curiosidad ante las leyendas y otros por las fantásticas instalaciones... Bueno y ahora que sabes la historia del Hotel Littlecote, ¿te atreverías a pasar una noche en la habitación maldita?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. No creo en lo paranormal. Creo que todos los acontecimientos inexplicables, son fruto de la sugestión de la leyenda.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...