domingo, 30 de octubre de 2011

El misterio del cráneo de Sealand "The ancient skull"

El cráneo de Sealand que fue descubierto en el verano del 2007 en la población de Olstykke situado en la isla danesa Sealand, no deja de sorprender a los expertos.

¿El cráneo de un humano con desformaciones?,¿una especie desconocida?, ¿un superviviente alienigena de un accidente de ovni en la prehistoria?, ¿un viajero del futuro, que murió después de su viaje temporal?...


El primer examen realizado a la calavera o cráneo de Sealand por investigadores de una escuela superior de veterinaria en Copenhague, proporciono la conclusión de que era muy similar a un mamífero, pero que las características resultaban muy poco probable que pudiera adaptarse al clima de la región.
La calavera fue descubierta durante las excavaciones realizadas para sustituir unas viejas tuberías de las alcantarillas. Encontraron lo que en un principio parecían huesos de vacas, pues donde se realizaron las excavaciones era el jardín de una antigua carnicería y se habían encontrado gran cantidad de huesos. Al casi terminar la tarea de rellenar la zanja fue cuando se empezaron a dar cuenta de la forma humanoide de la calavera.
Otras excavaciones en aquel lugar no revelaron nada extraordinario, pues se encontraron restos neolíticos, como huesos, hachas y otros objetos. Al parecer la calavera no tenia ningún vinculo con dichos restos por que se encontró por encima de la cañería, por lo que debió ser enterrada después del año 1900. Los análisis de carbono 14 datan al cráneo de Sealand entre 1200-1280 A.C. Por lo que nos da ha entender que la calavera tal vez ,fue enterrada en aquel lugar para esconder el secreto y misterio de su existencia.


Bastante interesante resulta conocer las creencias de los residentes en la zona que desde tiempos muy antiguos creen que existe una una sociedad oculta a la cual se le conoce como l’Ordre Lux Pegasos "la Orden de Pegaso Luz", los cuales tienes el objetivo de proteger diversos objetos Ooparts, cerámica y un misterioso cráneo.
Existen comentarios de que el origen del cráneo fue en los balcanes, pero que ha pasado por diversos países como Francia y Alemania antes de llegar a tierras escandinavas.
De ser verdad la historia, probablemente un estudio intenso pudiera llevarnos al lugar donde reposan los artefactos alienigenas, que acompañaban al cráneo.
Es muy probable que "la orden de pegaso Luz" conservara algunos objetos y algunas ideas sobre su origen y cual era el propósito de estos.
Poco se sabe sobre l’Ordre Lux Pegasos, salvo que se creo en el 1350 y a lo largo de su historia con poetas y autores importantes entre sus miembros.
El cráneo de sealand es 1,5 veces mas grande que un cráneo normal de homo sapiens y los huecos oculares son mucho mas grandes. La superficie lisa nos revela que estaba adaptada al clima frío y los ojos grandes nos revela que pudo ser una criatura de la noche. Es muy probable de que de ser un extraterrestre seguramente viviera bajo tierra o en un planeta alejado del sol, pudiendo ser una enana naranja o roja.
Debemos de señalar que la estrella 51 Pegasi, fue la primera parecida al Sol en la constelación de Pegasus. En la que existen planetas orbitandola como el planeta HR 8799 Pegasus entre otros.
Cabe destacar que un análisis espectroscópico del planeta HD 209458 b que se localiza en la misma constelación, ha revelado las primeras evidencias mas allá del sistema solar de vapor de agua en la atmósfera.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...