domingo, 27 de noviembre de 2011

Ovni de Vorónezh, Rusia 27 septiembre 1989

Un ovni aterrizo en ciudad de Vorónezh, Rusia según números testigos el 27 de septiembre de 1989. El ovni aterrizo en un parque publico de la ciudad de Vorónezh ante la mirada de multitud de personas sobretodo niños. Televisiones de todo el mundo en las noticias, en reportajes y demás medios de comunicación investigaron y entrevistaron a los diferentes testigos del aterrizaje ovni. La principal agencia de gran relevancia en la unión soviética (Tass) fue la primera en dar la noticia al mundo, luego le siguieron las cadenas de información de mas de medio mundo. Los testigos en la actualidad (2011) no han desmentido lo ocurrido.
Los testigos aseguraron que una enorme luz naranja se acerco y aterrizo en el parque, instantes después se bajaron 2 seres, algunos testigos dijeron que 5 seres pero la mayoría de testigos corroboró la versión de los 2 seres extraterrestres, uno de los supuestos extraterrestres media cerca de tres metros y el otro al parecer era un robot, por los movimientos toscos que realizaba. Estuvieron 5 minutos tomando muestras y luego entraron en la "nave" y desaparecieron en el cielo a gran velocidad, pudieron ser vistos por todo el mundo.
Incluso ufólogos de la época declararon que el supuesto aterrizaje de un ovni en Vorónezh fue una estrategia soviética para desviar la atención de la inminente caída del comunismo en la antigua URSS. Pero al ser la respetada agencia (Tass) la que difundió la noticia del aterrizaje de Vorónezh, consiguió una gran relevancia en todo el planeta inundando los titular en los telediarios y portada de los principales periódicos del planeta. Todavía hoy se discute si fue real o fue una broma de unos cuantos rusos aburridos por la triste situación que atravesaba el país soviético en aquella época o tuvo algo que ver el gobierno.


Un vídeo sobre el aterrizaje ovni de Voronezh, Rusia el 27 septiembre de 1989

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...