martes, 22 de noviembre de 2011

Ovni esferico con luz multicolor Escocia

Un Ovni esferico que emitía luz multicolor pudo ser filmado en Escocia, Reino Unido el 9 de Noviembre de 2011. Son muchos los vídeos de ovnis que se pueden encontrar por ejemplo en you tube. Una gran mayoría de ellos tienen una explicación racional como pueden ser globos aerostáticos, aeronaves de origen terrestre o un simple pájaro. El vídeo que pueden ver a continuación de mas de 9 minutos de duración es un poco monótono ya que no se puede ver nada mas que el ovni emitiendo luces de colores, no sabemos si es una broma, un fraude o es real. Es una pena la perdida de calidad del vídeo cuando se cuelga en you tube, así dejamos el siguiente vídeo de ovni esferico en escocia multicolor para que opine usted mismo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Yo vi algo parecido hara 10 o 12 años, una noche cerca de Falset en Tarragona. Iba conduciendo por la carretera, una bola de luz se me acerco muy deprisa desde delante, se paro de repente, se quedo unos segundos quietas y se alejo. Me acojoné. No sé lo que fue pero decidi que habia tenido una alucinacion.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...