sábado, 19 de noviembre de 2011

Pirámides de China y dibujos en el desierto chino

En China existen pirámides de las cuales poco se sabe pues están restringidas, tanto para visitantes como para los propios habitantes de la región. Las pirámides de china son un gran enigma, el gobierno chino no se pronuncia sobre este tema.
Algo tuvieron que encontrar dentro de ellas para que no se haya oído hablar de las pirámides de china desde hace muchos años.
Los rumores de las construcciones piramidales de China se remontan al año 1947, cuando el Coronel Maurice Sheehan diviso desde su avión, una pirámide gigante de unos 300 metros de altitud, siendo cada uno de sus lados de unos 450 metros. Según las declaraciones que realizo el coronel al New York Times en 1947. Si esta informacion es cierta la pirámide China seria la mas grande del mundo.
La pirámide de Giza, en Egipto, tiene unas dimensiones mas discretas con sus 147 metros de altura y 320 por cada uno de sus lados.

Numerosos pilotos han denunciado la existencia de pirámides en territorio chino, e incluso se han podido fotografíar recientemente por satélites espía americanos. Pero las autoridades chinas siempre han negado la existencia de estos monumentos, ¿por qué?, ¿que están ocultando?. Estas preguntan no tienen respuesta hasta que el gobierno Chino las conteste, hasta entonces seguira siendo un misterio.
Hace poco mas de una semana la aparición de dibujos en el desierto de China reabre el tema del secretismo ante el mundo de lo que parecen ser experimentos científico/militares.

¿Que están ocultando al mundo el gobierno chino?,¿Existen otras naciones involucradas en el secreto chino?,¿Que encontraron dentro de las pirámides secretas de China?.
En Enigmas y Misterios por desgracia no podemos revelar estas preguntas sencillamente por que no hemos podido encontrar mas información. Pero si que tenemos una mínima información con la que se pueden hacer todo tipo de hipótesis y congeturas.


A principios de los 80 una expedición inglesa se adentro furtivamente a la zona de Xiang restringida por el gobierno con el fin de realizar análisis a la pirámide... se tomaron muestras del suelo y se descubrió una entrada tapada por una enorme losa cubierta de tierra y pasto... pero el hallazgo mas sorprendente fue en una excavación realizada en uno de los costados de la pirámide; de la fosa extrajeron una daga cubierta de herrumbre. Días mas tarde en el Museo de Londres la daga fue cuidadosamente analizada. Los análisis dataron la daga con ¡8.000 años de antigüedad!. En 1990 una expedición buscaba fósiles de dinosaurios en una zona cercana a una estructura piramidal. De pronto dieron con un antiguo cofre deteriorado por los siglos en el interior descubrieron una vieja tela, esta envolvía un objeto de metal era una especie de cetro finamente labrado, y aunque parecía muy antiguo la herrumbre que lo cubría era muy poca, la analizaron junto con la tela y el cofre y todos dieron una antigüedad de entre 10.000 y 8.000 años de antigüedad. Además no se pudo identificar el metal del que estaba forjado el cetro habían dado con un material desconocido por la ciencia actual.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Lo malo de los gobiernos, bueno en mi caso tengo un amigo que es Ruso y vivió en Rusia sus primero 15 años y dice que en Rusia también ahí pirámides siempre le he dicho que esta loco ya que me he matado en buscarlo en Google y no aparéese nada es mas el me comento que en la guerra había una base militar en un valle que le decían el valle de las pirámides ya que había muchas de ellas, bueno todo eso ahora es zona militar y obviamente no dejan entrar civiles pero las pirámides están desparramadas por el norte de Rusia también me dijo que obviamente eran mas pequeñas que las de Egipto ¿? Bueno y otro país mas que esconde los secretos de las pirámides.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...