miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vampiros de Capellades documental Cuarto milenio

vampiros
Las historias, leyendas y mitos sobre vampiros se han escuchado durante siglos por todas partes del mundo. Una historia real y que todavía después de 80 años provoca escalofríos a las personas que habitan la población de Capellades, en la provincia de Barcelona, España.
Estamos contando la historia de vampiros que sucedió en Capellades en el año 1926, cuando fue descubierto el cadáver de un niño del pueblo que fue brutalmente asesinado y lo que aun hoy extremece, es que fue encontrado sin gota de sangre en su pequeño cuerpo. Hace cien años no existía la medicina actual lo cual hacia aparecer extrañas creencias para diversas enfermedades cronicas de la época.
Una de las creencias mas populares era la de beber sangre humana y si pertenecia a un niño o niña mejor, pues era sangre mas pura, siendo este el remedio para curarse de ciertas enfermedades que en la época no existía remedio alguno. También la conocida historia de La vampira de Hungria, la cual bebía sangre de jovencitas para conseguir la eterna juventud o ser joven mas tiempo, era una practica común por algunos personajes de Barcelona de buen estatus social y mucho poder económico, seguramente esta relacionado con el niño desangrado en Capellades, pero esto es otra historia y ya indagaremos en este blog de enigmas y misterios en otra ocasión, sobre los vampiros de finales del siglo XIX en Barcelona capital, España.

La mejor manera de describir la historia de los vampiros de Capellades es con un vídeo documental realizado por el programa de enigmas y misterios Cuarto Milenio lo pueden ver abajo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...