jueves, 1 de diciembre de 2011

Fantasma real : Jinete del apocalipsis en Egipto

Un vídeo de fantasma real durante las protestas de Egipto a finales de enero de 2011, capto lo que muchos llamaron el jinete del apocalipsis. El vídeo fue difundido incluso en directo por la CNN y otras muchas cadenas de television por todo el mundo. Instantes después inundo la red de Internet con todo tipo de hipotesis, la que mas fuerza consiguió fue la creencia de que la figura del fantasma en forma de jinete plasmaba el comienzo del apocalipsis que cita la biblia.

Según la descripción en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis en el que detalla que un pergamino en la mano derecha de Dios el cual esta sellado con siete sellos, Dios abre los cuatro primeros sellos liberando a cuatro jinetes, el caballo blanco, rojo, negro y uno pálido. Según la génesis representan la victoria, la guerra, el hambre y la muerte, respectivamente, al cuarto jinete el de la muerte, se nombra como el jinete del apocalipsis.

Los jinetes aparecen con brevedad en el libro, la importancia de estos proviene de las representaciones artísticas y en general la gran influencia que tuvieron sobre la cultura de occidente.
Existen diversas teorías sobre la aparición del fantasma del jinete del apocalipsis, la mas sencilla y posible es que las imagenes fueran tomadas del interior de alguna edificación, siendo el reflejo del cristal de la ventana la que distorsiona las imagenes. En enigmas y misterios les colocamos el vídeo para que lo vean y saquen sus propias conclusiones, es una de las apariciones de fantasma real mas espectacular que se ha visto por todo el mundo, es curioso que rápidamente se le bautizara como el jinete del apocalipsis.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...