miércoles, 22 de febrero de 2012

Extraterrestres y su posible invasión a la Tierra

Invasión
Los extraterrestres podrían estar preparando una invasión a la Tierra, pero tan solo es una de las muchas hipótesis que se barajan sobre el asunto de los Ovnis que se están viendo desde hace algunos años con una mayor cantidad de avistamientos. Una noticia que se remonta al mes de Febrero de 2008 en la que el profesor de exopolitica Michael Salla de la Universidad de Washington recibía un correo electrónico de Clay Shaw Pickering el cual afirmaba que había asistido a una reunión secreta en una oficina en Nueva York de las Naciones Unidas, en la que abordaron el tema de los Ovnis y la preocupación por los continuos avistamientos de Ovnis, algunos países mostraron preocupación por las consecuencias y las repercusiones en la población civil que estos fenómenos podrían provocar.
Según se informo existe un grupo secreto que investiga a las naves u objetos extraños que sobrevuelan nuestros espacios aéreos y son estos los que deciden la información que se puede difundir al mundo. Se puede decir que este grupo la tarea que tiene es adaptar las noticias sobre los Ovnis a la humanidad.
Este grupo secreto que investiga a los extraterrestres, también esta tratando de averiguar si el propósito de los extraterrestres es pacifico o representa una amenaza.
La preocupación de algunos ministros de defensa en 2008 como por el ejemplo el ministro japones los cuales mostraron gran preocupación ya que los Ovnis entraban y salían del espacio aéreo nipón como y cuando querían, por ahí la preocupación de si las intenciones extraterrestres son pacificas o no.

La ONU (Naciones Unidas) se toman pero que muy en serio el tema Ovni y una posible invasión desde hace algún tiempo aunque no lo hacen saber a la población, llevando estos temas lo mas discretamente posible. Se están desarrollando planes políticos, de cual seria la respuesta en caso de una invasión extraterrestre, ya en el año 2010 se nombro una embajadora Mazlan Othman que seria la persona encargada de comunicarse con los extraterrestres en el caso de que aparecieran y quisieran comunicarse con los humanos. Posiblemente todo esto podría ser el preludio de una revelación la cual debería ser en el año 2012 o principios de 2013 de lo que ya sabemos todos, pero la revelación seria por medio de fuentes de confianza posiblemente se diera a conocer alguna información reveladora sobre los extraterrestres, adaptada a la población por el posible impacto que podría suponer para algunas personas, y es que los Ovnis han estado presentes desde la antigüedad mas remota hasta nuestros días, pero algunos no aceptan esta realidad si no proviene de "fuentes confiables" las cuales están estudiando el método de informar sin causar pánico, miedo o cualquier otra consecuencia. En Enigmas y Misterios estaremos atentos por si existe alguna nueva revelación sobre los extraterrestres y Ovnis.
También se tiene que tener en cuenta que podría ser todo una farsa, ya que existen algunas conspiranoias que reivindican que crear una invasión extraterrestre podría reactivar la economía mundial, la inversión en defensa e infrastructuras seria mayor y provocaria un mayor consumo, pero esto es otra historia que dejamos para siguientes publicaciones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

6 comentarios:

  1. todo es posible lo que pasa es que nosotros los terricolas no queremos aceptar esta realidad mi prgunta es ¿Por que existe muchos mundos principalmente el sistema solar nuestro cuando existen 10,000,000 de sistemas solares ? ¿ porque ser tan egoistas con nosotros mismos?
    Los venusianos del planeta VENUS son pasificos estandarizados y adptados al medio.
    Me gustaria ser uno de los intermediarios para con ellos. Les dire si ya existe la persona intermediaria para con ellos pues seran ellos a quien van a elegir para esta comunicacion.
    Tengan fé que en ellos solo reina la paz el amor y carismoa contrario a nosotros.
    Algun dia este mensaje sera leido por todo el mundo. Seamos mas huamistas si ellos no se dejan ver y tener contacto cercanop es pòr que ellos saven que somos destructores cambiemos seamos mas carismaticos con la naturaleza.
    no se si han tenido alguna insinuacion respecto al caso de la invasion extraterrestre en mi caso de ver no soy ajeno a la realidad existente en este mundo como en otros mundos.
    Seria bueno ver mas alla de lo que no presenciamos. todo tiene relacion New York por ejemplo desaparecera del mapa el acercamiento va fijo mundo fisico mundo exterior.
    Aceptemos que estamos siendo vigilados por fuerzas superiores a la raza humana.No es nuevo estos avistamientos les contare que yo he logrado por sueños vizualizar este fenomeno por dos veces no hay nada que temer la diferencia es que ellos son mucho mas superiores que n osotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los extraterrestres estan entre nosotros y se los ve en distintas partes del mundo.Los mas esepticos se daran cuenta de que realmente ellos estan aca y que pronto gobernaran la tierra!.Los impalntes de microchips estan empezando a actuar en EE.UU y ya no hay vuelta atras cuando las enfermedades,los terremotos,el hambre,la tercera guerra mundial , etc,etc, comience a crecer cada dia mas...Despues no digan que les avise.Esten preparados para la gran batalla!

      Eliminar
  2. terricola asustado25 de junio de 2014, 23:58

    socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. terricola asustado25 de junio de 2014, 23:59

    De ser cierto. SOCORRO

    ResponderEliminar
  4. Todo es posible en este mundo.La verdad sera revelada, y cuando llegue el momento, los mas esepticos entenderan que los extraterrestres existen y que gobernaran la tierra!,Despues no digan que no se les aviso del tema.No saben que ya en Estados Unidos se esta implementando el sistema del microchip que remplaza al uso de los billetes y las tarjetas de credito??,Tsten preparados, que ellos ya estan entre nosotros.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...