martes, 13 de diciembre de 2011

Misteriosas marcas V en excavación de Jerusalén

Las misteriosas marcas en V de Jerusalén
Los arqueólogos no logran determinar el propósito de unas misteriosas marcas en V talladas en roca y descubiertas hace poco tiempo en una excavación en Jerusalén. Los arqueólogos descubrieron un complejo de habitaciones en la parte antigua de la ciudad y en una de las habitaciones hallaron unas marcas enigmáticas y que les trae de cabeza pues no han encontrado nada que pueda determinar de lo que se trata. Ni siquiera a podido crear una hipótesis sobre la naturaleza de estas misteriosas marcas en V.
Normalmente, cuando los arqueólogos descubren un artefacto extraño y curioso, como mínimo pueden aventurar alguna teoría sobre para que se utilizaba. Pero en el caso de las marcas misteriosas en V nadie, ni siquiera expertos consultados por los lideres de la excavación, tienen alguna hipótesis al respecto.
Lo único que se a podido averiguar es que existe otra marca de V antigua cerca del lugar de este nuevo hallazgo. El británico Montague Parker un explorador que entre 1909 y 1911 buscaba tesoros perdidos del templo judío de Jerusalén, hallo una misteriosa marca en V de este tipo en un canal subterráneo. Los arqueólogos de la actualidad no han escavado todavía por esa zona.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...