jueves, 22 de diciembre de 2011

Ovni: Transporte de un OVNI en Condado Cowley, Kansas, USA

OVNI pudo ser fotografiado el 19 de diciembre de 2011 en el condado de Cowley, en el estado de Kansas de Estados Unidos. En este caso no hubo muchos problemas para tomar fotos a un OVNI que era transportado por un trailer por la  US77 (carretera estatal de Kansas), carretera por la que suelen transportar todo tipo de mercancias, pero lo visto el Lunes ha dado mucho que hablar por la zona. Los vecinos del condado de Cowley todavía están asombrados de lo que vieron, nadie sabe de que se trata, pudiendo ser un modelo militar desconocido con una forma muy extraña para ser un avión convencional. Uno de los testigo llamo al Sheriff local el cual le dijo que se trataba de un avión y que no hablara mucho del tema. El Sheriff también le comento que se habían barajado todas las formas de transporte posibles y la del trailer era la seleccionada. El estado de Kansas esta relativamente próximo al conocido Area 51 pudiendo ser una nave secreta militar Americana. Pero lo que esta claro es que nadie había visto una aeronave con estas características nunca.
¿Es un X-47B UCAS-D?
Según las ultimas informaciones se dirigía a Maryland, la policía local ayudo al transporte del OVNI que tuvo problemas para realizar un giro en una rotonda por las dimensiones del objeto que se transportaba.
¿Que tipo de tecnología están utilizando en secreto?. ¿Podria ser una nave realizada en Estados Unidos con tecnología extraterrestre?¿podria ser un OVNI que esta siendo transportado para examinar a fondo en alguna base militar norteamericana?.
Estas preguntas son las que se hacen en el condado de Cowley y en medio mundo, ya que no tardo demasiado en difundirse la información y fotografías, incluso en las noticias han hablado del OVNI para unos y avión secreto no tripulado para otros.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...