lunes, 16 de enero de 2012

The Hum, sonido misterioso

the hum
The Hum por mas que se le da vueltas todavía no tiene explicación racional y sigue siendo un sonido misterioso, que algunos atribuyen a submarinos otros a sonidos de la Tierra, incluso hay quien dice que se trata de las trompetas que cita la biblia en el apocalipsis, etc...
The Hum no tiene explicación y se ha escuchado en mas de seis países, en lugares diferentes del globo durante diferentes intervalos de tiempo. Este sonido misterioso hace algunas décadas que se escucha pero nadie le dio mayor importancia, hasta que la alarma comenzó en un pequeño pueblo Woodland, en Gran Bretaña se escucho durante meses un ruido que empezaba sobre las doce de la noche y duraba como unas cuatro horas, esto hizo que fuera denunciado siendo publicado en el diario telegraph el 9 de junio de 2011, científicos de todo el mundo fueron a investigar sin ser capaces de determinar que originaba el sonido misterioso. Este misterioso sonido se escucho en Taos nuevo México hace años pero parecía ser un fenómeno aislado, quedando como una anécdota del lugar. Pero en 2011 ha sido escuchado en unos cuantos países como España, Chile, Argentina, Brasil, Ucrania, Estados Unidos, Gran Bretaña y algún otro país que puede se nos pase por alto, todos han oído el sonido o algo extraño en los últimos seis meses.
En Enero de 2012 The Hum se ha podido escuchar en Costa Rica o como mínimo se le parecía bastante. Algunos lo atribuyen a fuegos artificiales otros dicen que es el mismo sonido de Taos y Kiev.
El sonido The Hum no tiene una duración determinada en ocasiones se puede escuchar durante mas de una hora y en otras solo 5 minutos, a veces suena como trompetas extrañas y en otras ocasiones parecen golpes. Este sonido misterioso cada vez parece escucharse con mas frecuencia, algunos alarmistas lo atribuyen al fin del mundo para este año 2012 ya que se aproxima el fin del calendario maya. Según estudiosos de la cultura maya el fin del calendario maya tan solo es un cambio de ciclo, no tiene por que ser el fin de los tiempos. Fuera de las paranoias, el asunto del sonido misterioso o The Hum no deja de ser uno de los enigmas y misterios mas intrigantes de la actualidad. Le dejamos el vídeo del ruido en Kiev, Ucrania el cual parece ser el mas veraz de cuantos circulan por la red descartando otros vídeos de peor calidad y posibles fraudes. Suban el volumen y escuchenlo da un poco de escalofrío...¡Que demonios es ese ruido!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

7 comentarios:

  1. segun estudios dicen que ese sonido reproducido 3 veces a como se oye se escucha como sonido de chofar, para mi son las trompetas que estan sonando proclamando que el fin esta cerca que cristo ya viene.

    ResponderEliminar
  2. Extraido de la wikipedia : THE HUM
    In Britain, the most famous example was the Bristol hum that made headlines in the late 1970s.[6] It was during the 1990s that the Hum phenomenon began to be reported in North America and to be known to the American public, when a study by the University of New Mexico and the complaints from many citizens living near the town of Taos, New Mexico, caught the attention of the media. However, in the 1970s and 1980s, a similar phenomenon had been the object of complaints from citizens, of media reports and of studies. It is difficult to tell if the Hum reported in those earlier cases and the Hum that began to be increasingly reported in North America in the 1990s should be considered identical or of different natures

    La primera fecha que dan es en el 70, si son los angeles trompeteros, creo que ya deberiamos estar muertos. Y cristo lleva 40 años de retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras referencias de un sonido de este tipo son de los años 70 y 80, cierto. Pero en aquel entonces no se formo tanto revuelo con el asunto The Hum, tal vez no se escucho con tanta intensidad como hoy dia y tal vez tan poco fue un hecho que ocurrio con tanta frecuencia como esta ocurriendo en la actualidad. Por lo que no se hablo demasiado en aquellas decadas sobre este misterioso sonido.
      La wikipedia tiene muy buena información pero no siempre es cierto toda la información, pues si te das cuenta cualquiera puede rellenar la wikipedia con texto propio. Tan solo debes coger información sobre el tema y rellenar la wikipedia despues es revisado pero si lo has redactado bien te lo postean aunque el texto contenga cosas que no son ciertas. Podeis comprobarlo como cualquiera puede escribir en la wikipedia, así que no es una fuente del todo fiable, aunque es muy buena fuente de información en gran parte, ya que la información se trata de que sea de la mayor calidad posible tanto del que escribe como de los que lo revisan, pero alguna burrada puedes colocar por el texto que no se daran cuenta los de la wiki. Saludos y gracias por tu comentario lo tendremos en cuenta.

      Eliminar
  3. Parece que el famoso ruido es cada vez más frecuente. Algo parecido a la película el día de la independencia, donde el sonido era una cuenta regresiva ...
    Es harto raro esto ... yo en el centro - de santiago de Chile- nunca lo he escuchado pero se ha sabido que cerca de aquí ha habido personas que lo grabaron en distintas comunas de esta ciudad tanto cerca de la cordillera (de los andes) como al otro extremo de la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. ESE RUIDO ES EL ACERCAMIENTO DEL PLANETA X NIBIRU, SE ESTA ACERCANDO DRASTICAMENTE ALA TIERRA, NO NECESARIAMENTE VA A IMPACTAR A LA TIERRA, SI NO QUE VA A PASAR CERCA DE ELLA Y NOS VA A DESINTEGRAR. PASA CADA 5125 AÑOS. CHEQUEN LA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  5. Bueno asi como tambien llegan rayos cosmicos a la tierra de todas partes del universo, me imagino que tambien llegaran sonidos de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. En Nicaragua se escucha muy seguido por la noches, pero dura como uno o dos minutos

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...