martes, 24 de enero de 2012

OVNI 2012 conspiración contra la libertad en Internet

ovni 2012Los OVNIs de este año 2012 y finales del 2011 se están caracterizando por objetos a una gran distancia casi inapreciables para el ojo humano. Pero con el zoom de algunas cámaras se pueden detectar aunque no deja de ser difícil de filmar.
No quiero crear una conspiranoia en torno a este tipo de avistamientos de OVNIs en 2012, pero parece como si alguien les hubiera dicho a estos objetos voladores no identificados a que distancia situarse para que sea mas difícil su detección y posterior grabación. En los tiempos actuales cualquiera puede ser portador de una cámara de vídeo y filmar OVNIs en el cielo, por lo tanto es muy probable que estos objetos voladores no identificados hayan tomado medidas ya que por supuesto estas luces o puntos lejanos en el cielo tienen que ser inteligentes, siendo tripulados o controlados por seres inteligentes, posibles extraterrestres o ¿por que no?, algún tipo de artefacto secreto de los Estados Unidos de América.
Las ultimas noticias de la censura de Internet muestran que un miedo se esta adueñando de los gobiernos de todo el mundo y por supuesto de los Estados Unidos, ya que el poder para congregar manifestaciones en masa por medio de las redes sociales se les esta yendo de las manos y quieren controlar eso y otras cosas.
La Ley SOPA,PIPA o la ley SINDE(ley española) sobre los derechos de autor, es el comienzo de una censura progresiva con la que poco a poco nos censuraran nuestra forma de comunicarnos y nuestra libertad y derechos como personas del mundo.
guerra ciberespacioLa libertad de libre circulación de información esta siendo un problema, porque existen muchas cosas que no interesa que la población se entere, digamos que lo que se busca es que todo el mundo sea un burro desinformado y la información que puedan adquirir las personas por Internet, television o cualquier otro medio de comunicación sea la que las grandes corporaciones y los gobiernos quieran. Es uno de los motivos de las intenciones de censura, de lo que esta siendo una revolución en la información que nos puede llevar a ser mucho mas inteligentes y destapar muchos secretos que nos han estado ocultando durante décadas.
¿Que tiene que ver la Ley SOPA,PIPA o la Ley SINDE con los OVNIs?
Es el comienzo de la censura, por lo tanto un vídeo subido a Internet de cualquier cosa que pueda suponer una amenaza para los intereses de los gobiernos o corporaciones dentro del circulo mafioso que todos conocemos podría ser censurado, incluso he oído y leído que podrían mandarte a la cárcel por subir un vídeo a Internet poniendo por ejemplo un OVNI.
Si se censura Internet, es posible que los mayas tuvieran razón y un nuevo ciclo comience ¿una guerra? ¿una nueva era? quien sabe, seguir como evolucionan los acontecimientos, suerte a los que compartan mi opinión a los otros ...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...