martes, 17 de enero de 2012

Sonidos desconocidos "The Hum" recopilación 3 días

the hum
Se conoce a nivel mundial como The Hum, un sonido de procedencia desconocida y que se esta haciendo famoso por todo el mundo por sus continuas apariciones sonoras. En Enigmas y Misterios tenemos varios artículos sobre este fenómeno sonoro de procendencia todavía sin determinar, muchos son los comentarios que nos llegan de personas que dicen a ver escuchado algo parecido en diferentes partes del mundo. En este blog se han incrementado las visitas en un 50% procedentes de búsquedas relacionadas con The Hum y derivados por lo que hemos decidido categorizar The Hum(El Zumbido) en la parte izquierda de este blog, con la intención de ir recopilando todos los sonidos extraños del mundo para hacer mas fácil al usuario encontrar todo lo que se ha posteado en Enigmas y Misterios sobre The Hum. Parece que los sonidos extraños o de procedencia desconocida van en aumento. Los últimos acontecimientos sonoros desconocidos o The Hum han sido localizados en diferentes partes del mundo, incluso grabado en vídeo en los cuales deben de subir un poco el volumen para escucharlos mejor. Pueden ver el vídeo a continuación con una recopilación de 5 lugares diferentes del planeta en el que se pudo escuchar a diferentes horas, aparte de estos sonidos evidentes y con grabación incluida existen otros muchos que no han podido ser grabados pero que lo han escuchado en muchos puntos del globo. A mi personalmente me gustaría poder grabar un sonido de estos, pero nunca se sabe donde o cuando se escucharán.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. hola decir que aunque habra mas videos por ahi de diferentes fechas me doy cuenta que esto son casi del mismo dia inclusive diria que con los cambios horaris podrian ser de un mismo dia .ahi un video del dia 10 que podria ser un error y por lo que todos serian del mismo dia cre?
    podrian ser placas tectonicas.. o gases..
    o algo deriavado

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...