miércoles, 18 de enero de 2012

Fenómeno en las nubes de Taiwan con apariencia de OVNI

Nubes extrañasUn fenómeno inusual y curioso se pudo observar en el cielo de Taiwan el 10 de Enero de 2012, siendo grabado por personas que lo estaban viendo en directo, nos sorprendió este fenómeno en las nubes con apariencia de OVNI. Por supuesto no se trata de ningún objeto volador sin identificar tan solo es una inusual forma que adquieren las nubes por algún fenómeno atmosférico explicable. Por lo que no hay que preocuparse ya que no se trata de ninguna nave nodriza extraterrestre, pero es lo suficientemente espectacular para postearlo con los OVNIs de enigmas y misterios.
Vean la imagen  si no lo han visto todavía, es asombroso la forma que adquieren las nubes en Taiwan entre las 11 y las 12 de la mañana del 10 de Enero de 2012 en una ciudad de 850000 habitantes.
nube Taiwan
Nube en foma de OVNI en Taiwan

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...