domingo, 5 de febrero de 2012

Amos del mundo - Los mas poderosos del mundo, élites

amos del mundo
Los amos del mundo o los más poderosos del mundo existen, aunque poca gente sabe quienes son los verdaderos gobernantes del planeta.
¿Quienes son los que nos han metido en la crisis económica y financiera actual?
Poca gente se acuerda de las élites mundiales pero en tiempos de crisis como la actual, mucha gente se hace la pregunta de quien estará detrás de el sufrimiento de las familias y quien provocó la situación financiera actual. Por supuesto estas élites del mundo o también se les puede nombrar como los amos del mundo pudieron ver lo que venia con la crisis económica actual o ¿tal vez no?. Pero lo que si sabemos que estas élites mundiales se están enriqueciendo todavía más con la crisis económica ya que se están quedando con todos los activos que a día de hoy están a precio de saldo. Todos los movimientos financieros siguen una estrategia y la actual podría ser la de quedarse con todo para esclavizar todavía más a la clase media trabajadora y de bien seguro lo conseguirán.
Existe una familia polaco judía que se hizo millonaria antes de la segunda guerra mundial y en la actualidad son dueños de los principales bancos europeos, la familia Rothschild, aunque estos son propietarios de la gran mayoría de los grandes bancos europeos tampoco se les puede echar toda la culpa a estos, existen mas élites mundiales o amos del mundo los cuales trabajan en las sombras y manejan el mundo a su antojo como si de un juego de monopoly se tratará pues son tan inmensamente ricos que pueden hacer lo que quieran.

El ¿porqué juegan con la economía mundial que afecta a las personas?, es una pregunta muy difícil de responder deberían responderla los amos del mundo. Suponemos que tendrá algo que ver con su EGO o suponemos que como de una partida al monopoly se tratará, los más ricos del mundo tratan de fastidiar al otro que también posee medio planeta para ser el más rico de todos. No sabemos y tampoco nos interesa mientras nos dejen vivir tranquilos a los que no pertenecemos a esa elite mundial que gobierna el planeta, pero la actual crisis económica trae muchas consecuencias para familias enteras y parece que todo se trata de una conspiración mundial para un supuesto nuevo orden mundial que no es otro que los ricos y poderosos más ricos y los pobres mas esclavos.
Élites mundialesAlgunos incluso dicen que los gobernantes del mundo pertenecen a una raza extraterrestre de reptilianos que llegó a la tierra en tiempos prehistóricos modificando mezclandose con los humanos y surgiendo una nueva especie medio humano medio extraterrestre o reptil y que fueron los primeros gobernantes de las primeras civilizaciones antiguas, los gobernantes actuales son descendientes incluso de aquellos que descendieron del cielo y que en diferentes culturas son nombrados de diferentes maneras como los Annunaki de los sumerios u otros nombres.
No se puede asegurar que esto fuera así, pero existe esta teoría. Los amos del mundo tanto sean reptilianos o no lo sean tienen el poder del mundo y son los que deciden nuestro futuro, nadie sabe quienes son, algunos tal vez sean conocidos, incluso salgan en los medios de comunicación, aunque nadie puede saber quien es un dueño de nuestro planeta ya que la mayoría de las veces viven en el anonimato o bajo otras identidades. ¿Son conscientes de lo que hacen al mundo? ¿que sus decisiones influyen a todo el planeta?. Tal vez no sean conscientes ya que viven en una nube o tal vez si son conscientes y lo hacen por hacer daño, por ser mas ricos y poderosos.  
Los mas poderosos del mundo es un enigma y misterio por resolver y que bien seguro muchos querrían conocer, muchos que con la actual crisis financiera han perdido su casa y todos sus bienes, aparte deben dinero a los bancos, están desempleados, trabajadores temerosos de perder su empleo y demás historias, por culpa de unos jugadores a monopoly sin escrúpulos que no sabemos que pretenden pero seguro que nada bueno.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...