martes, 21 de febrero de 2012

Área 51 Documental,Ovnis, Bob Lazar, Misterios Ufo

Área 51Área 51 es la base secreta Norte americana mejor guardada desde los años 50, pero hace poco han tenido que asumir su existencia los altos cargos del gobierno, ante las evidencias de su existencia. El Área 51 es una base donde se dice que se realizan todo tipo de experimentos con aeronaves prototipo entre otras cosas, muchas son las conspiranoias en torno a este Área 51 o base secreta del gobierno americano. Algunos como Bob Lazar que dice haber trabajado en las instalaciones secretas del desierto de Nevada, afirmo que en estas instalaciones se realizaban vuelos experimentales con Ovnis de origen extraterrestre y que trataban de copiar la tecnología extraterrestre con materiales terrestres. El caso de Bob Lazar es muy conocido por todos los seguidores de lo que ocurre en el Área 51, pero tras de el, y no hace muchos años han aparecido otros que dicen haber trabajado en la base secreta realizando declaraciones de todo tipo sobre Ovnis y extraterrestres. ¿Que hay de cierto en todo esto? Como es mas que evidente el gobierno de los Estados Unidos no se menciona al respecto, aunque asumió hace poco tiempo que existía el Área 51 y que la entrada a esta base era restringida, es verdad que en ella se prueban aviones prototipo militares, aunque de incluir tecnología extraterrestre no se pronuncian.
Un documental es lo mejor para sacar cada cual sus propias conclusiones sobre todos los enigmas y misterios que  ocultan en la base ahora no tan secreta, pero que sigue siendo un área restringida a la cual, si te adentras te disparan sin miramientos. El Área 51 encierra muchos secretos que tal vez algún día salgan a la luz, disfruten el documental y perdonen por las paradas de imagen, pero es que el vídeo estaba partido en 4 o 5 partes y tuve que recomponerlo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...