martes, 28 de febrero de 2012

Biblia secreta se descubre en Turquía

Biblia secreta
Una Biblia secreta ha sido descubierta en Turquía y ha levantado el interés del Vaticano. La Biblia secreta fue ocultada durante 12 años por el gobierno turco, después de ser incautada en una redada de contrabando en el año 2000. La Biblia esta encuadernada en cuero y escrita en piel de animal, los textos están escritos en oro en la lengua de Jesús el arameo. Tiene una antigüedad de unos 1500 años y en esta se cree que Jesús predice la llegada de Mahoma. También se cree según el ministro de turismo de Turquía y la cultura turca, que esta Biblia secreta pudo ser una versión autentica del evangelio la cual fue ocultada en la antigüedad por la Iglesia católica, por el paralelismo con el Islam de Jesús en estos escritos.
En esta Biblia secreta en los evangelios tratan a Jesús como de un ser humano y no como un dios, igual que en las creencias islámicas.
El papa Benedicto XVI quiere ver el libro y ha pedido una solicitud oficial para ver la Biblia secreta de 1500 años de antigüedad localizada en Turquía.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...