miércoles, 1 de febrero de 2012

Fin del mundo,diluvio universal, apocalipsis en el pasado

Diluvio Universal
El fin del mundo, el diluvio universal y el apocalipsis están presentes en la sociedad por medio de escrituras antiguas de los albores de la humanidad y los descubrimientos sorprendentes fuera de su tiempo como las pirámides de Egipto, los recientes hallazgos de pirámides en Bosnia, las construcciones sumergidas descubiertas, incluso quien dice que existen construcciones en Marte y la Luna que según la historia seria imposible que el hombre hubiera tenido algo que ver. Las leyendas de la atlántida, los antiguos dioses que descedian del cielo y muchos enigmas y misterios los cuales nos atraen por su peculiaridad, hacen que una consciencia en nuestro interior nos diga que tal vez en el pasado, sucedieron cosas que están por descubrir y que hacen pensar a mas de uno que tal vez la humanidad sufrió mas de un fin del mundo, diluvio universal o apocalipsis que los devolvió a la edad de piedra.
Posibles ciudades del pasadoSi en los tiempos actuales una gran catástrofe a nivel mundial sucediera, destruyendo ciudades, países enteros incluso continentes, de no ser un armagedon total, algunos podrían ser supervivientes los cuales ninguna tecnología tendrían pues todo lo que conocemos como la luz o los vehículos a motor y las construcciones actuales quedarian reducido a cenizas, tampoco existirian las telecomunicaciones, por lo que los que sobrevivieran se deberían de agrupar en pequeños nucleos como en la prehistoria.
Esto dando lugar a que los posibles supervivientes deberían de comenzar de cero pasando por grandes penurias, por la escasez de alimentos deberían volver a cazar los pocos animales que también sobrevivieran, tal vez incluso debieran de refugiarse de nuevo en cuevas y volver aprender y descubrir todo, las siguientes generaciones nacidas tras el fin del mundo, diluvio universal o apocalipsis.

Es un hipotético final del mundo pero que si relacionamos muchos de los hallazgos que fuera de su tiempo se han podido descubrir y que algunos científicos no les quieren dar mucha importancia desprestigiando a los descubridores, ya que la historia de la humanidad daría un vuelco demasiado grande y algunos tienen miedo de que se descubra la verdad por algún motivo, digamos oscuro.
Los enigmas y misterios de la humanidad relacionados con lo antiguo, incluso prehistórico nos atraen, pueden ver que en este blog existen muchos artículos relacionados con los enigmas de la arqueologia y que nos hacen creer que en otro tiempo hubieron cosas que ni podemos imaginar en la actualidad.

Estos temas que tratamos y las personas que por su trabajo o por simple afición busca este tipo de misterios de la humanidad y otros como los ovnis, fantasmas y sucesos paranormales, son personas que se crean muchos enemigos en la sociedad y los gobiernos, que hacen lo que pueden por que no cuenten lo que logran descubrir y esto lo pueden decir muchos que están inmersos en este tipo de enigmas y misterios, el problema que tienen los buscadores de misterios y enigmas es que lo único que dentro de ellos los hace vivir es el querer saber mas y difundirlo al mundo. Hace que muchos teman que el pueblo deje de estar ciego y que algunos pierdan su poder económico o statuquo a consecuencia de que la verdad surja a la luz...
En Enigmas y Misterios seguiremos en busca de la verdad que en algunos casos ocultan y los otros misterios que a pesar de no estar ocultos nadie investiga, hasta que nos censuren el blog, ya que con las inminentes consecuencias de las leyes que altos cargos de los gobiernos y otras corporaciones plantean para la censura de la red de Internet, hace pensar que cualquier blog o web puede ser cerrada sin previo aviso y sin derecho alguno por los que dicen gobernar en democracia.
ONU

El fin del mundo, diluvio universal y el apocalipsis de la red de Internet es lo que nos hará no saber lo que ocurre en el mundo, dando una falsa realidad y mentiras por parte de las instituciones gubernamentales y las grandes corporaciones que aparte de querer hacerse con todo el inmenso negocio de Internet, que en la actualidad se reparte entre muchas pequeñas o mayores empresas y editores por medio de publicidad o ventas, lo que hace que el control de la red sea como un caramelo para los gobiernos y las viejas corporaciones cinematográficas y los antiguos medios de comunicacion que han inundado nuestras televisiones y que han tenido beneficios multimillonarios, desinformando y convirtiendo a la población en borregos sin ver más allá que lo que quieren que veas. ¡Abrir los ojos!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...