lunes, 13 de febrero de 2012

The Hum reales, Brasil y Kiev Ucrania

The Hum Brasil
Los sonidos The Hum que parecen ser los mas reales según los expertos en audio, son el ruido de Brasil que pueden escuchar en el vídeo de abajo y el sonido The Hum en Kiev, Ucrania. En estos extraños sonidos tanto el de Brasil como el de Kiev en Ucrania se detalla con gran medida que NO puede pertenecer a nada conocido por el hombre. En ruido extraño de Kiev en Ucrania, el sonido es como si arrastraran algo metálico muy grande en un área de kilómetros algo muy poco inusual, ya que aunque pudiera ser una obra cercana la cual no existía cuando se realizo la grabación, el ruido calculado por los expertos en audio nos da ha entender que en el supuesto de arrastrar algún objeto metálico debería ser gigantesco pues el ruido analizado se expande a kilómetros a la redonda y nada conocido por el ser humano seria capaz de emitir tal sonido.
El sonido que mas se le parece al The Hum de Kiev en Ucrania, aunque no es igual, aparte de que el ritmo cambia y las emisiones sonoras son de diferente onda(baja,grave,aguda), el extraño sonido de Brasil el cual se le ha bautizado con el nombre "la Tierra gime", es de los mas reales con enorme similitud en lo referente a que el ruido se expande a kilómetros a la redonda.
The Hum de Brasil fue grabado en la ciudad de Curitiba en agosto de 2011 y tuvo una duración de unas 7 horas algo espectacular que la gente de esta ciudad después de hacer preguntas y nadie darle respuesta termino por bautizar este enigma como "La Tierra gime".

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...