Seguir Google plus   

martes, 14 de febrero de 2012

Los fantasmas y el castillo encantado de Warwick, Inglaterra

castillo encantado de Warwick
Los fantasmas del castillo de Warwick en Inglaterra, hacen de este castillo encantado uno de los mas famosos del mundo, también resulta ser uno de las fortalezas mas antiguas de todo el país, pues fue construido en 1068, por Guillermo el conquistador y esta recibiendo cada año una gran cantidad de visitantes. Existen muchas leyendas y mitos en la que aparecen los fantasmas, pero no todo parecen leyendas y mitos también existen algunos sucesos muy extraños que han terminado en alguna muerte dentro del supuesto castillo encantado.
Una de las historias bien conocida por las personas que tienen un amplio conocimiento sobre este castillo encantado, es la ocurrida en el año 1977, que tuvo como testigo a varios operarios que estaban realizando tareas en el complejo medieval. Según se cuenta, los operarios que estaban pintando una de las paredes del castillo de pronto escucharon unos pasos en el piso de arriba, según tenían entendido iban a estar solos durante algunas horas por lo que decidieron ir a ver quien se paseaba por el castillo cuando la entrada al recinto estaba cerrada a los visitantes. Lo curioso es que no había nadie, pensaron que podía ser algún guardia de seguridad haciendo la ronda pertinente por las instalaciones, por lo que no le dieron mayor importancia. Uno de los trabajadores se fue hacer su almuerzo como todos los días mientras que el otro operario se quedo trabajando con la intención de adelantar la faena, cuando el operario que se fue almorzar volvió a donde estaba su compañero, se lo encontró practicamente asfixiado, nunca pudo contar que le había ocurrido pues el pobre hombre murió mientras iba de camino al hospital. Es un caso que nunca pudo ser aclarado y le dio fama de castillo encantado en el que los fantasmas rondaban por los pasillos.
los fantasmas
Supuesto fantasma de Fulke Greville

Aparte del suceso dramático ocurrido en el castillo, existen algunas leyendas y mitos como ya comentemos al inicio del articulo, pero podemos remarcar la torre Watergate que también se le conoce como la "torre del fantasma", la que dicen esta todavía esta habitada por el fantasma de Fulke Greville, el cual fue el antiguo propietario del castillo a principios del siglo XVII. Fulke Greville fue asesinado por uno de sus sirvientes llamado Haywood. Son muchos los visitantes que con un miedo enorme, dicen haber podido ver al fantasma. Las leyendas dicen que Fulke Greville aguarda en la torre a la espera de su sirviente, para poder realizar su ansiada venganza.
En este castillo encantado, el cual se cree que habitan los fantasmas existen algunas muertes mas, las cuales jamas han podido explicarse alimentando todo tipo de leyendas y mitos en torno al antiguo castillo de Warwick, situado en pleno corazón de Inglaterra en el condado Warwickshire.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...