jueves, 27 de abril de 2023

Noticias del espacio última hora

¿Quieres saber qué está pasando en el espacio? Aquí te traemos las últimas noticias sobre el universo que no te puedes perder.


- La NASA ha anunciado que enviará una misión a Europa, una de las lunas de Júpiter, para buscar vida en su océano subterráneo. La misión se llama Europa Clipper y está prevista para 2024.

- Un equipo de astrónomos ha detectado la señal de radio más potente jamás observada desde el espacio. Se trata de una ráfaga rápida de radio (FRB) que proviene de una galaxia lejana y que tiene una energía equivalente a 500 millones de soles.



- El telescopio espacial James Webb, el sucesor del Hubble, está listo para su lanzamiento. El telescopio se enviará al espacio el 18 de diciembre de este año y nos permitirá ver el universo como nunca antes.

- China ha lanzado con éxito su primera misión tripulada a su estación espacial, llamada Tiangong. Tres astronautas chinos pasarán seis meses en la estación, realizando experimentos científicos y técnicos.

- Un estudio ha revelado que hay más de 300 millones de planetas habitables en nuestra galaxia. Estos planetas tienen condiciones similares a la Tierra y podrían albergar vida.


Estas son solo algunas de las noticias más destacadas del espacio. Si quieres saber más, visita nuestro blog y entérate de todo lo que ocurre en el cosmos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...