miércoles, 29 de febrero de 2012

Ovni en Huelva, España a pleno día

Ovni en Huelva
Nuevo Ovni en Huelva a plena luz del día, diferentes avistamientos de objetos voladores no identificados se están produciendo por toda España. El Ovni en Huelva del vídeo es muy similar a la multitud de avistamientos que se están dando por diferentes ciudades españolas como Madrid, valencia, Barcelona, Girona, Malaga, Sevilla, Bilbao, etc...Es una noticia que no sale en las noticias de la televisión pero la red de Internet que tratan de censurar con leyes que atentan contra el derecho de la información, filtra estas y otras noticias para los que están interesados y quieren saber mas sobre los enigmas y misterios ocultados desde tiempos inmemoriales.
El Ovni en Huelva del siguiente vídeo que le mostramos en un principio parece alguna estrella de aquellas que salen las primeras por la tarde, pero eso no puede ser posible, pues existe una iluminación solar que no haría posible visualizar ninguna estrella ya que el vídeo se graba a pleno día y con sol radiante. Tampoco puede ser un globo ya que estos avistamientos de objetos de este tipo se presentan con mucha frecuencia en Huelva y nadie tiene constancia de que se estén realizando vuelos en globo por la zona. Se aprecia como se desplaza por el cielo aunque el Ovni esta a una gran distancia. El usuario sovy17 de youtube quien nos a proporcionado la grabación nos explica, que el objeto se podía ver de mas cerca y era muy extraño pero en el tiempo de ir a buscar la cámara de vídeo el Ovni se alejo bastante. Ya no tenemos mas datos de este Ovni en Huelva veanlo y juzguen ustedes mismos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...