miércoles, 22 de febrero de 2012

Republica de Altai: Tierra fuera del tiempo

Republica de Altai
La República de Altai es uno de los lugares del mundo donde mas enigmas y misterios se esconden. En un anterior articulo informemos sobre la princesa de Altai y que era un lugar el cual no se había investigado a fondo por lo cual no se tenia una gran información aunque se tenia certeza que ocultaba grandes misterios. Pero gracias al programa Cuarto Milenio muy conocido en España se ha podido obtener mas información de la República de Altai, los investigadores de Cuarto Milenio han realizado un formidable reportaje sobre esta peculiar región de Asia Central. El reportaje ha sido titulado Tierra fuera del tiempo por innumerables leyendas de la Republica de Altai que hablan de un mundo perdido en el tiempo en el que existieron los chamanes, creencias peculiares y áreas de la República de Altai que presentan anomalías magnéticas, aparte la historia de este lugar se remonta a la época prehistórica con grabados en piedra muy antiguos, los cuales trasmiten enigmáticos mensajes los cuales no se tiene grandes conocimientos sobre su significado aunque algunos han sido explicados por los lugareños en forma de leyendas muy antiguas trasmitidas de generación en generación. Todo esto en el vídeo reportaje Republica de Altai: Tierra fuera del tiempo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...