Seguir Google plus   

jueves, 1 de marzo de 2012

Hotel encantado en Catrojeriz (Burgos), España

Hotel encantado
Se afirma que hay un Hotel encantado en Catrojeriz, Burgos. Algunos testigos así lo expresan y es que el pueblo de Catrojeriz es un lugar que puede albergar algunas historias del pasado por lo siniestro del paraje con su castillo templario en ruinas. Es un pueblo que tiene una gran historia desde que es mencionado por primera vez en el 947 por el conde de Castilla García Fernández al otorgarle un fuero (jurisdicción con poderes otorgados a campesinos en la época medieval). Este pueblo también es lugar de paso de la ruta Jacobea(camino de Santiago).
En el pueblo de Catrojeriz en Burgos existen varios hoteles y posadas donde los peregrinos pueden descansar en medio de su largo camino peregrinacion hasta Santiago de Compostela.
convento en ruinasDesde hace algún tiempo se dice que existe un Hotel encantado en Catrojeriz en el que los testigos cuentan haber escuchado, ruidos extraños, voces inquietantes, incluso algunos aseguran haber visto seres spectrales.

Iglesia San Juan CastrojerizEl Hotel encantado de Catrojeriz es un lugar en el que ocurren supuestos fenómenos paranormales, pero en sí, todo el pueblo tiene una apariencia siniestra sobretodo al caer la noche. Existe un convento en ruinas que da bastante respeto a los lugareños, los alrededores del castillo templario en ruinas tiene una apariencia al atardecer de lo mas fantasmal, incluso parece ser que existe una red de túneles por las que se puede entrar desde algunas bodegas del pueblo y que transcurren por debajo de el monte del castillo templario. Por lo que no es de extrañar que exista un hotel encantado o embrujado en el pueblo de Catrojeriz en Burgos, España.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. Podias ser más explícito? Algo he oido sobre ese hotel en Castrojeriz, y estoy interesada en conocer más a fondo el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que realmente estas interesada en el Hotel Mª Cruz, pero te tengo que decir que no hemos señalado el nombre del hotel por no hacer publicidad del lugar ya que existen otras posadas en el municipio y no creo conveniente ya que podria surjir muchas personas interesadas precisamente en este hotel o tambien podria ser que perdiera clientela por miedo. Voy hacer una excepción incluyendole un vídeo al post realizado por cuarto milenio, no hace mucho. No podemos ser mas explicitos pues no existe documentación al respecto y la unica referencia es la de testigos que dicen haber notado, visto y sentido cosas en este Hotel, al parecer algo embrujado. Si apariciera mas información o algun acontecimiento en el hotel de la que tengamos constancia no dudaremos en publicarlo en este blog ya que estamos al acecho de noticias relacionadas con lo paranormal. Gracias por tu comentario y ahora el post incluye un video de youtube bastante interesante.

      Eliminar
  2. El Hotel es el Puerta del Monte en Castrojeriz

    ResponderEliminar
  3. Bien, recientemente he estado en castrojeriz aunque no me pareció oportuno hospedarme en ese hotel ( puerta del monte) pero si visité la cafetería y hablando con su dueño que nos sirvió unos refrescos le preguntamos si era cierto lo q se decía q su hotel estaba encantado y sucedian fenómenos extraños... el dueño nos dijo q solo llevaba regentándolo 2 meses pero x lo q a el le han dicho era todo una invención , todo mentira, pero tengo q decir q resulta extraño ver sus tarifas tan económicas si las comparas con las del resto de posadas y hostales teniendo en cuenta el buen aspecto que tiene y su buena ubicación en el pueblo... x mi parte opino q no quiere ese tipo de publicidad

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...