sábado, 3 de marzo de 2012

Monstruo en río de Islandia el vídeo - Gusano del río Lagarfljot

Monstruo en río de Islandia
Un monstruo mitológico ha sido captado en el río Jokulsa en Islandia. Una cadena de televisión llamada RUV subió el vídeo a Internet y batió su record de visitas. El monstruo del río de Islandia mas conocido como el gusano del río Lagarfljot, es un ser legendario y mitológico de los cuentos locales del cual sus primeras menciones y apariciones se remontan al año 1345. El gusano del río Lagarfljot es otro de los monstruos junto con el monstruo del lago Ness legendario pero del cual existen algunas imagenes confirmando su existencia. El monstruo del río de Islandia o gusano del río Lagarfljot es una de las primeras filmaciones captadas lo que evidencian que alguna criatura extraña surca las aguas de este río de Islandia.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...