lunes, 26 de marzo de 2012

OVNIS en foto - UFO - 7 fotos

Hay OVNIS en fotos de diferentes décadas, años incluso existen algunos cuadros de la época medieval en la que aparecen objetos voladores no identificados con apariencia de platillos voladores desconocidos. Por lo que todos los están familiarizados con el tema de los OVNIS saben, que estos han estado presentes en toda la historia de la humanidad desde tiempos inmemoriales.
Algunos OVNIS han podido ser captados en foto en las ultimas décadas y han sido muy populares por su difusión en revistas, incluso en algunos artículos de prensa.
He recogido algunos OVNIS en foto de diferentes décadas y años clasificados por lugar y fecha, para que estén archivados en este sitio en el que tenemos muchos artículos sobre el tema de los OVNIS (UFO), el cual esta lleno de enigmas y misterios los cuales nos atraen bastante.
OVNIS
UFO-1947-Escocia
OVNIS
UFO-1948- Anchorage Alaska USA



OVNIS
UFO-1976 en los Urales, Rusia
OVNIS
OVNI - Tepoztlán México 1985
OVNIS
UFO - Estados Unidos de América 1990
OVNIS
UFO- Ocotlán Jalico México - 1993
OVNIS
OVNI -13 de Abril 1997 Arizona USA
Mas fotos como estas en http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/02/fotos-de-ovnis-ufo-ovni-ufos.html

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...