Seguir Google plus   

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ruidos extraños y sacudidas en Clintonville, Wisconsin

Ruidos extraños
Nuevos ruidos extraños y sacudidas se han vuelto a escuchar en Clintonville, Wisconsin, Estados Unidos en el día de hoy. La semana pasada numerosos ciudadanos denunciaron unos ruidos extraños que parecían venir de las profundidades del suelo, lo que desconcertó de tal modo a los bomberos locales, policía y empleados públicos tratando de averiguar de donde provenían estos sonidos o sacudidas inexplicables rastreando los conductos del gas de la ciudad pero todo parecía estar en orden.(ver aquí).
Pocos días después unos sismólogos dijeron que podría tratarse de micro-terremotos en las profundidades de la tierra o por debajo de la corteza, lo que provoco los ruidos sin que pudieran ser detectados como terremotos en la superficie. Esta teoría aunque también extraña no se descarta del todo, pero no deja tranquilos a los habitantes de Clintonville en Wisconsin, Estados Unidos.
Una semana después los ruidos en el suelo y las sacudidas vuelven a sentirse y en esta ocasión según algunos ciudadanos parecen ser mas fuertes. Todavía el servicio de geología de Estados Unidos no ha dado información de terremotos, aunque se sabe que la información puede llegar con retraso ya que no existen muchas estaciones geológicas por la zona. Un misterio desconcertante, aunque pueda tratarse de terremotos por debajo de la corteza no deja de ser un fenómeno extraño de los cuales no existen precedentes, lo mas normal es un terremoto, pero sacudidas bajo la corteza o el manto terrestre y que se pueda escuchar los ruidos extraños en la superficie sin hacer ningún tipo de destrozo es muy misterioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...