miércoles, 18 de abril de 2012

Colapso antiguas civilizaciones, Egipto - Documental

antiguas civilizaciones
Un colapso en las antiguas civilizaciones las llevo a la desaparición, pero esta desaparición de antiguas civilizaciones tuvo un final terrible según los últimos descubrimientos realizado por arqueólogos y expertos en Egiptología. Hace unos 4000 años el Sur de Egipto sufrió una gran hambruna que hizo incluso que los habitantes practicaran el canibalismo, esto es lo que esta escrito en algunas inscripciones descubiertas y que no han podido ser pasadas por alto por los investigadores, lo que los ha llevado a profundizar mas en este enigma antiguo. En el año 1996 aparecieron algunas evidencias arqueológicas que mostraban el sufrimiento de toda una civilización que un día tuvo bonanza y poder. El debacle del imperio antiguo tiene un periodo comprendido hace unos 4000 años. Las causas de esta hambruna fue provocada por un cambio climático devastador que hizo que algunas de las antiguas civilizaciones llegaran al colapso hasta desaparecer. El mejor modo de comprender lo ocurrido es por medio de un documental que vamos a titular el colapso de las antiguas civilizaciones. En este documental gracias a historiadores, arqueólogos y expertos que estudian las antiguas civilizaciones desde hace años y tienes algunas respuestas a los enigmas y misterios que oculta el mundo antiguo de Egipto y sus civilizaciones, darán algunas explicaciones a lo que pudo provocar el colapso de un gran imperio y posterior desmoronamiento de este.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. hola me gustaria saber en que dinastia ocurrio este colapso. gacias

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...