martes, 17 de abril de 2012

Extraterrestres en planetas Matusalén 12000 millones de años

planetas matusalen
Extraterrestres que hubieran aparecido en los primeros momentos en los que se creo el universo ahora es posible gracias a un nuevo descubrimiento y es que recientemente se han localizado dos exoplanetas a unos 12000 años luz de la Tierra, con una antigüedad de 12,4 mil millones de años(el universo se estima que tiene una antigüedad de 13,7 mil millones de años). La composición de estos dos planetas Matusalén es de metales ligeros y no son actos para la vida por lo menos con los conocimientos que se tienen hasta el momento sobre planetas con posibilidad de albergar algún tipo de vida. Los planetas descubiertos en la constelación de Escorpio han sido bautizados como planetas Matusalén. Este nuevo descubrimiento sugiere a los científicos que la vida podría haber tenido una gran cantidad de tiempo para evolucionar. Hace tan solo un año unos astrónomos descubrieron carbono en una galaxia muy antigua, lo que aumentaba la posibilidad de que la vida hubiera aparecido en los primeros momentos de la creación del universo con lo que el tiempo de devolución aumentaba considerablemente. En el caso que hubieran aparecido civilizaciones extraterrestres en los albores del universo y que hubieran evolucionado, casi todo apunta que la gran mayoría de estas civilizaciones debieron de haberse extinguido, autodestruido o desaparecido por completo, aunque de todas las civilizaciones alienigenas podría haber logrado sobrevivir alguna de estas a lo largo de la eternidad, por suerte, o por lograr un grado tecnológico mas avanzado y mayor inteligencia para la supervivencia en el universo. Estos extraterrestres se hubieran convertido practicamente en seres divinos, con una enorme sabiduría y conocimiento de muchos de los enigmas y misterios que oculta el universo, con un estado de consciencia inimaginable para el ser humano. Un libro sagrado hindú llamado Rig Veda cuenta que, los dioses no siempre fueron dioses sino que estos lograron la inmortalidad y la divinidad a través de una mítica bebida nombrada como Soma.
Nebulosa Matusalén
La longevidad en una duración tan larga es lo que haría obtener una consciencia superior, la humanidad no logra esto pues es como un parpadeo en la vida de el planeta Tierra. De este modo el ser humano no consigue el nivel de experiencia para comprender mas allá de los constantes cambios en el universo. Una civilización extraterrestre tan logeva habría logrado ver los continuos cambios y la vida de galaxias enteras, ciclos planetarios y la evolución de estrellas entre otras comprensiones que se nos escapan. El mundo en el cual estarían envueltos habría quedado en una eternidad infinita, lo que suscitaria el interés por guiar otros mundos y civilizaciones haciendo de estos semi dioses, capaces de interferir de todas las formas posibles en nuestro mundo y en cualquier otro. Las deducciones de tan amplio conocimiento son una utopía en base al mínimo conocimiento que pudieramos tener de tan amplia experiencia y longevidad por lo que no se puede ni imaginar hasta que punto habrían llegado. Por supuesto los extraterrestres que hubieran logrado evolucionar de esta forma muy posiblemente no estarían en ninguno de estos planetas Matusalén incluso ni tan solo fuera su planeta natal. Es muy interesante y podría estar relacionado con muchos de los textos antiguos en el que se cita dioses venidos a la tierra desde el cielo, alomejor estos dioses o extraterrestres fueron descendientes de un planeta Matusalén, incluso por que no la vida en la tierra pudiera provenir de uno de estos planetas Matusalén. Seguiría con este articulo pero me faltaria tiempo en la Tierra para terminar la infinidad de posibilidades, según este post, los seres humanos tenemos de tiempo un parpadeo terrestre por lo que seguiremos en siguientes artículos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...