martes, 10 de abril de 2012

Invasión Extraterrestre - Planes Estados Unidos en caso de invasión alien

Invasión extraterrestre
Invasión Extraterrestre aunque parece difícil y suena mas a película de Hollywood que a la realidad la probabilidad de un ataque de extraterrestres a la Tierra esta presente en los planes defensivos de los Estados Unidos. Como responder al ataque, los planes de supervivencia y demás aspectos han sido analizados y existen algunos planes elaborados. Es muy probable que se hubieran enumerado como plan A, B y plan C en el caso que ninguno de los dos primeros funcionaran.
La probabilidad de defensa seria mínima en caso de que una civilización extraterrestre avanzada nos invadiera, pero un plan de reacción y respuesta con una planificación siempre viene bien, por lo menos para que la Tierra cayera con las "botas puestas" y no rendirse sin mas a la primera civilización que tratara de hacerse con nuestro mundo.
Los militares de Estados Unidos tienen presente que una invasión extraterrestre podría cogerles desprevenidos y han preparado un plan de emergencia en caso de invasión extraterrestre. Ya en un anterior articulo en este blog de enigmas y misterios publiquemos, cual seria el protocolo a seguir en caso de contacto extraterrrestre, por lo que la Tierra tiene una embajadora que fue elegida por la ONU y seria la persona que trataría de comunicarse con los extraterrestres, pero de como actuar en caso de una invasión extraterrestre no teníamos mucha idea. Ahora gracias a un programa de National Geographic un comandante de la academia aérea de Estados Unidos nos explica que existen algunos planes a seguir en el supuesto caso de una invasión extraterrestre. Una de las prioridades es estudiar al enemigo que es lo que buscan y cuales son sus puntos débiles y sobretodo dado que este enemigo desconocido podría ser mucho mas avanzado tecnologicamente tratar de copiar la tecnología que no tenemos para poderla utilizar contra los invasores.



Muchas conspiranoias se mueven entorno a este tipo de propaganda ya que algunos creen que una falsa guerra se nos viene encima, ya que algunos gobiernos ya tienen en su poder una tecnología para realizar una falsa guerra por medio de hologramas, totalmente reales y que la intención de esto se trata de completar un nuevo orden mundial, pero este es otro tema del que ya hablemos con el proyecto Blue Beam en un anterior articulo y lo ampliaremos en siguientes publicaciones con mas información.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Pues ojala y realmente existan dichos planes por que de no haberlos seria gravemente irresponsable su inexistencia por parte no solo de e.u., si no de todos los gobiernos del mundo, es como si dijeran que jamas volvera a caer un meteorito, asteroide o cometa en la tierra ya cayo uno una vez y acabo con el 90% de la vida en la tierra y volvera a caer otro la pregunta es cuando lo hara, lo mismo pasa con una ipotetica invasion alienigena, Stephen Hawking ya nos lo ha advertido asi que mas vale estar prepados.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...