martes, 3 de abril de 2012

Ovni Beijing, China 1 de Abril de 2012

Ovni en ChinaUn OVNI fue capturado en foto en la ciudad China de Beijing el 1 de Abril de 2012. El autor de la foto realizo una fotografia con su teléfono móvil en la que buscaba una foto panorámica del trafico de la autopista de Beijing, China, distrito finaciero. El OVNI que fue captado entre rascacielos del distrito financiero de la ciudad de Beijing fue subido poco despues de realizar la instantánea a un enlace web de Internet.
Este objeto volador no identificado ha sido debatido por muchos internautas levantando gran polémica sobre si es un OVNI autentico, sorprendiendo la claridad de la imagen en la que se puede apreciar la silueta de un OVNI, remarcando que no es la primera vez que aparecen OVNIS en la ciudad de Beijing en China.
Vean la foto OVNI del 1 de Abril en Beijing China, a ver que les parece y si lo creen conveniente opinen ustedes mismos pudiendo realizar comentarios debajo de este post, como de costumbre los que se moderarán en cuanto podamos.
Ovni China

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...