miércoles, 18 de abril de 2012

OVNIS San Petersburgo Rusia Abril 2012

ovnis
OVNIS estuvieron haciendo apariciones en San Petersburgo, Rusia entre el 8 y el 9 de Abril de 2012. Numerosos testigos y diferentes vídeos desde diferentes puntos fueron subidos a youtube tras los avistamientos. Un noticiario local en San Petersburgo dijo que toda la ciudad estaba comentando los avistamientos de OVNIS, incluso recibieron algunas llamadas de ciudadanos preocupados por las extrañas luces. Las autoridades del país no han intervenido y tampoco se han pronunciado sobre los extraños objetos voladores no identificados, pero un científico ruso dijo el mes pasado (Marzo de 2012), que los extraterrestres posiblemente mantienen la distancia de los humanos por muchas razones. "Los extraterrestres no observan como si fuéramos idiotas, gente poco evolucionada" dijo Sergei Smirnov, científico del prestigioso observatorio de San Petersburgo, Rusia. "Tal vez nos han cercado con algún tipo de pantalla para que ninguna civilización trate de comunicarse con nuestro planeta, mientras envían avisos al restos de millones de estrellas advirtiendo que, la civilización cerca de la estrella enana la cual llamamos Sol, es una civilización peligrosa". Tan solo se tiene que observar un poco, ver algún noticiario y observar quienes gobiernas la Tierra para determinar que los seres humanos que habitamos la Tierra somos un peligro, si nos matamos entre nosotros, ¿que haríamos con los extraterrestres?. Vean el vídeo y opinen si lo creen conveniente en forma de comentarios abajo, al final del vídeo los dos minutos y medio finales son de otro avistamiento en Texas, Estados Unidos, que fueron avistados las mismas fechas que los OVNIS de San Petersburgo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...