Seguir Google plus   

sábado, 12 de mayo de 2012

Foto fantasma Hospital Heca - Argentina

fantasma hospital Heca
Foto de fantasma en Hospital Heca (Hospital de emergencias Clemente Alvarez) de Santa Fe, Rosario, Argentina. Una foto sacada por uno de los empleados del Hospital crea controversia entre los usuarios de Facebook que debatieron sobre los fantasmas del Hospital Heca de Argentina. Según relata la persona que puso en circulación la fotografía en la red social de Facebook, se dieron cuenta de que una silla de ruedas se movía sola y decidieron hacerle una foto, la instantanea la hizo un compañero de trabajo y la sorpresa fue cuando vieron la imagen del fantasma en la foto. Este fantasma en foto tomada en el Hospital Heca es la evidencia de lo que ya se sospechaba en este Hospital, pues muchos empleados del Heca han sido testigos de diferentes acontecimientos de índole paranormal en diversos momentos en este Hospital de emergencias de Santa Fe, Rosario en Argentina. Algunos testigos afirman que en ocasiones sillas se mueven solas, cortinas se abren y se cierran en las diversas estancias, puertas se abren y cierran sin que hubiera una corriente de aire que pudiera moverlas, entre otras muchas leyendas urbanas que corren sobre el Hospital Heca, y si buscan pueden encontrar incluso algún que otro vídeo subido a Internet en que se muestra como suceden extraños fenómenos.
La foto del fantasma que pueden ver en la imagen, fue muy discutida en las redes sociales y muchos sospechando que se tratara de una fotografía editada no la creyeron, pero el autor de la foto se canso de verificar que era real,"la silla se movía le saquemos una foto y se vio eso". "Mañana saco otra foto a ver si aparece otra vez", fueron algunas de las respuestas a la gran cantidad de criticas que le llovieron, acusándolo de foto editada. Cuando el empleado le enseño la foto del fantasma a otros compañeros en el hospital, estos salieron corriendo por todos lados, y es por que ellos también han notado sucesos extraños en el hospital y si encima le muestran esta evidencia, el pánico se apodera de ellos. Digamos que si se trata de una edición cosa que en Enigmas y Misterios dudamos, es una muy buena manipulación, aunque actualmente existen programas muy buenos para editar fotografías por lo que no descartamos el fraude, pero tampoco la veracidad de esta foto de fantasma en el Hospital Heca de Rosario, Santa Fe en Argentina.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

5 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.220669484618576.61358.100000265783236&type=3#!/photo.php?fbid=426599320692257&set=a.220669484618576.61358.100000265783236&type=3&theater

    ahi tienen una imagen hecha con la misma aplicacion de android... la verdad un pelotudo poco inteligente el que quiso lucrar con eso jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja querido a los veteranos en fotos de fantasmas ningun boludon nos puede engañar, la señora de Bachelors Grove es un clasico en el ghost study y el solo hecho de republicar esta absurda fotografia al mas puro estilo Silent Hill trucho me parece una falta de respeto a los que realmente buscan una explicacion al fenomeno paranormal y haciendo eco de personajes insignificantes que buscan fama con mentiras como estas. Despreciable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY CON VOS!!!! BIEN AHI , ES VERDAD ,NO ENTIENDO CON QUE FIN HACEN ESTAS BOLUDECES, LA PROXIMA DEBERIAN SER MAS ORIGINALES Y UTILIZAR UNA IMAGEN MENOS CONOCIDA.

      Eliminar
  3. Hace tan solo un día que publique la foto y ya me están lloviendo criticas por la foto al estilo de Silent Hill. Cada vez es mas difícil encontrar una foto de fantasma real. Siento que se me colara esta si es que es falsa, parece que si. Y si, es una falta de respecto para la gente que esta interesada en el fenómeno paranormal. Mis disculpas si es un fraude pero la vi publicada en varios sitios y creí que podía ser real. gracias por tu comentario Indignado. Miraremos mejor que no se nos cuele ninguna otra foto editada de fantasma.

    ResponderEliminar
  4. http://www.taringa.net/posts/humor/14804636/el-fantasma-de-rosario-en-mi-casa.html#comid-910951 aca lo tienen visitando otros lados XD

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...