lunes, 21 de mayo de 2012

La Tierra - hipótesis de Gaia se prueba

la Tierra
La Tierra según la hipótesis de Gaia, es una formula realizada por James Lovelock y Lynn Margulis, la cual sostiene que todos los procesos tanto físicos como biológicos de la Tierra forman parte de un complejo sistema consciente, sensible y capaz de gestionarse por si mismo.
Un grupo de científicos a realizado un descubrimiento sorprendente y que probaria en gran parte la hipótesis de Gaia.
La principal razón que ha llevado a la conclusión que la Tierra seria el único ser vivo, es un componente del azufre el cual sería producido por algunos organismos marinos, con la capacidad de poder resistir tanto los procesos de oxidación del agua, así como poder viajar por el aire hasta la Tierra firme de los continentes. Según ha sido publicado en diversos medios de prestigio. El componente dimetil sulfuro (DMS), seria uno de los componentes capaces de interaccionar entre todas las criaturas del planeta Tierra. Por lo tanto la clave de todo estaría en el azufre.
Aunque todavía continúan las investigaciones la hipótesis de Gaia ha recobrado más fuerza y la ciencia la tiene muy encuenta en sus estudios sobre la Tierra.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. No creo que seamos los únicos. Somos un poco egoístas si pensamos eso.
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...