Seguir Google plus   

lunes, 21 de mayo de 2012

Meteorito cae en Veracruz México

meteorito veracruz
Un meteorito cae en Veracruz, México el viernes 18 de Mayo de 2012 según multitud de testigos, quienes afirman que sobre 10:10 de la noche un impresionante resplandor inundó el cielo de Veracruz con un gran retumbo que hizo vibrar toda la tierra. Algunos de los numerosos testigos que pudieron presenciar de diferentes formas el acontecimiento, afirmaron que vieron como cayó algo resplandeciente entre unos cerros en Martinez de la Torre en el estado de Veracruz, México. Los servicios de emergencia registraron multitud de llamadas porvenientes de personas personas denunciando la posible caída de un meteorito o preguntando sobre la explosión del cielo y el gran resplandor que lo precedió. Según las autoridades han comunicado por medio de twitter que un equipo de protección civil esta buscando el meteoro que según algunos testigos que afirman el meteorito cae entre unos cerros en Martinez de la Torre. Circuló durante un tiempo la teoría que una avioneta se tuvo que estrellar en Veracruz, pero gracias a un gran número de comunicaciones por medio de la red social de twitter que afirmaban que en diversas zonas colindantes a Veracruz también pudieron ver algo similar en la lejanía. Todos coinciden que debió de ser un meteoro el objeto que cae en Veracruz, México este viernes 18 de Mayo de 2012 sobre las 22:10.

El lugar donde cayó el meteorito deja un cráter de unos 300 metros de diámetro provocando un pequeño incendio, fue localizado por medio de un helicóptero.
meteorito veracruz mexico

Esto no es todo además al día siguiente el sábado 19 después de este primer meteorito en Martinez de la Torre, Veracruz sobre las 10 de la mañana otro meteorito cae y es captado por las cámaras de México desde Puebla. Resulta extraño que caigan varios meteoritos en la zona en tan poco tiempo.
meteorito mexico veracruz

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

7 comentarios:

  1. porque no puedo ver videos en internet y porque la noticia es tan escasa? es raro que ni en los periodicos se mencione lo sucedido? yo soy de la cominidad de martinez de la torre. y la informacion es nula. o acaso nos estan ocultando algo? o porque sensuran paginas donde hay videos. o porque no dicen nada mas. me desespera tanta sensura.

    ResponderEliminar
  2. pues la neta no nos quieren informar la verdad fue algo mas que meteorito, el sabado 19 de mayo sobrevolaron 2 helicopteros se rumora que cayo una nave nodriza, pero en si no nos quieren decir nada. otro meteorito u objeto extraño cayo el dia sabado 19 en la comunidad de flamencos y ala poblacion de ahi no sabe nada

    ResponderEliminar
  3. Nunca avisan de sucesos como estos, a menos que huvieran muertos entonces si, no tienen como tapar lo sucedido, esperemos q otros medios investiguen y den mas informacion como JAIME MAUSSAN,GRACIAS A ESTE EMDIO POR LA INFORMACION.

    ResponderEliminar
  4. SOY ARGENTINO Y EN BUENOS AIRES (EN LA ESTACION DE DEL VISO CERCA DE SAN MIGUEL )MIRE EL CIELO PENSE QUE HERA UN AVION COMERCIAL CUANDO VIENE DE FRENTE PERO SEGUI MIRANDO Y VI UNA ESTELA EN FORMA DE TRIANGULO MUY PUNTIAGUDA Y LARGA ESTAVA CON MI HIJA Y LO VI ENTRAR Y TERMINARSE DE DESASER CUANDO PASO POR MI CABEZA ARRIBA JUSTO VI COMO METAL QUEMADO Y COMO EL CARBON DE ASADO AL ROJO VIVO QUE AL DESINTEGRARSE TERMINO EN TRES LUCES QUE SE DESISIERON POR COMPLETO ( LO RARO DE ESTO ES QUE LO VI DEMASIADOVAJO COMO PARA APRECIAR LOS COLORES Y EL TAMAÑO DE LOS CARBONES Y METAL BRILLANTE .. EL QUE NO LO CREA QUE LA CHUPE PERO ES VERDAD SE LO CONTE A TODOS LO QUE ME CONOCEN Y LE DIJE A MI MUJER QUE LA ESTAVA ESPERANDO DEL TRABAJO QUE VENIA Y ME DIJO EN EL DIARIO NACION DE ACA DIJERON QUE CAERIA UNA LLUVIA DE METERITOS NOCIVOS SEGUN LA SASA PERO HACIA 4 / 5 DIAS ATRAS LA NOTICIA Y EN INTERNET LEO DEL COMETA HALLEY PERO PARA LOS DIAS 5/6 DE MAYO NO LLEGA AL 15 8 18 .. PUDO HAVER SIDO UN METEORITO PERO ME LLAMA LA ATENCION DEL BRILLO SARPADO QUE TENIA Y EL COLOR METAL QUE VI Y RESTOS DE HUMO O SECUELA DE RASTROS NADA JAJJA ... QUE SERA UN RESTO METALICO DE LA NASA QUE FUE CHOCADO POR METERITOS O MUGRE ESPACIAL.. EL VIERNES 18 DE MAYO A LAS 22:02

    ResponderEliminar
  5. si como esp osible que no publiquen nada, que ocultan? que paso en esa zona

    ResponderEliminar
  6. y… ¿y si simplemente no están ocultando nada? eso también sería muy triste: adiós al sueño de ser colonizados por entidades superiores que ahora sí nos harían ver nuestra suerte. Adiós a la posibilidad de, como las ranas de la fábula, ser fulminados por los rayos de verdaderos dioses que puedan menospreciar la nula relevancia de nuestra innoble raza, pueblo mediocre y hambriento de, mediante el mínimo esfuerzo, llevarse todo el botín a la bolsa

    ResponderEliminar
  7. viendo detenidamente se ve que es un objeto que va a caer y antes de llegar al tierra explota diviendose en fragmentos eso me hace pensar que es una nave y se autodestruyo para no dejar evidencia .. eso es lo que yo veo lo demas sale sobrando el gobierno se encargo de limpiar el area y de decir mil mentiras que basura espacial o que fue quema de plantios etc etc..

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...