jueves, 3 de mayo de 2012

Misteriosa fosa aparece en Turquía

Una misteriosa fosa apareció de la noche a la mañana en la provincia de Erzincan en Turquía. Se trata de un agujero de unos 5 metros de diámetro y unos 30 metros de profundidad que surgió en un campo de agricultores sin previo aviso.
Este tipo de misteriosas fosas no son la primera vez que aparecen en diversas partes del mundo pueden ver la fosa que apareció en un campo en Rusia en Enero de este mismo año 2012. Los científicos todavía están tratando de esclarecer cuales fueron las causas.
Ahora otra misteriosa fosa aparece en Turquía de similares características aunque algo mas pequeña, las autoridades han colocado una alambrada y un perímetro alrededor por precaución, tratando de que nadie caiga o por posibles desprendimientos de los lados de la fosa.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...