martes, 15 de mayo de 2012

Montaña Bugarach Francia - Fin del mundo

montaña Bugarach
La Montaña Bugarach en Francia según algunas creencias es el único lugar del mundo que se cree podría ser un refugio para el fin del mundo 2012, el cual se ha relacionado con el calendario Maya señalando el día 21 de Diciembre de 2012 como el ultimo día. Las previsiones señalan que podrían subir a la Montaña Bugarach unos 100000 peregrinos para el citado día 21 de Diciembre 2012 señalado en el calendario Maya como el fin del mundo o cambio de Era.
Las leyendas esotéricas de la montaña Bugarach hacen mención a que es el único lugar del mundo que salvaría a las personas que estuvieran en la montaña en el caso de un fin del mundo. Algunas de las casas cercanas al punto mas alto del macizo Corbières, Francia, han cambiado de nombre en los últimos meses, ¿por algunos creyentes que deseaban prepararse un refugio para el día final?, tal vez.
El investigador Yves Lignon, tras algunas investigaciones profundas sobre la historia de este misterioso lugar publicó diversos artículos en los que hacia referencia a un párroco de finales del siglo XIX y principios del XX, el cual se encontró algún objeto o algún tipo de tesoro con el que logro incluso "extorsionar" al Vaticano. A partir de aquel momento el párroco practico la desobediencia a las normas eclesiásticas y se construyó una lujosa mansión y realizó reformas en la parroquia con un diseño insólito en este tipo de edificios.
Algunos de los vecinos más antiguos de las cercanías de la Montaña Bugarach, confiesan abiertamente que en los últimos 10 años han sido testigos de diversos avistamientos de OVNIS y han podido incluso ver algún extraterretre o algo similar por la zona, después de que un vecino alertara de haber escuchado un sonido en lo alto de la cima. Sean ciertas las leyendas esotéricas y las historias relacionadas con los extraterrestres o no lo sean, la Montaña Bugarach o "refugio para el fin del mundo 2012" en los próximos meses tendrá una relevancia inusual para los habitantes de la zona. Ya hace algún tiempo que algunos grupos realizan sus ritos secretos en el lugar, también algunos ufólogos han visitado la montaña y se espera que todo esto se intensifique en los próximos meses en este macizo de Francia.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...