martes, 29 de mayo de 2012

Nubosidad Carolina del Norte

nubosidad
Nubosidad inusual que también es conocida como "nube estantería" apareció en Carolina del Norte, más concretamente en Cabo Hatteras, justo antes de una gran tormenta. Este tipo de nubosidad o "nube estantería" que en ingles sería (Shelf Cloud), es un tipo de nube que en ocasiones se puede confundir con otro tipo de nube llamada "nubes rodillo" aunque presenta algunas diferencias.
La forma de estas acumulaciones de nubosidad es estudiado por los científicos y según se sabe, las nubes estantería que pudo ser observada e incluso filmada en Carolina del Norte, es una nubosidad que normalmente aparece en la base de una tormenta madre, como pueden ver en las imagenes son espectaculares.
Esta impresionante nubosidad por así llamarlo, debajo presenta como una ebullición con vientos fuertes, es un fenómeno que aunque natural no deja de ser espectacular en los comienzos de una gran tormenta.
Vean las imagenes de esta nubosidad que fue grabada en Cabo Hatteras, Carolina del Norte.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...